Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.278 / 9.002
#10217

Re: Me voy a Lisboa

Que me lo digan a mí, que empecé con 133 y se han apuntado ya más de 160 al hilo del jamón... jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10218

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡UN saco de pienso al año!!!
¿Cuánto pesa la perrita o cuánto el saco?
A mi Rigoberto por haber nacido de pelo largo me dijeron que NO LES SERVÍA para los concursos de belleza... Mal destino tenía el pobrecito.
Yo tampoco sirvo para los concursos de belleza a pesar de ser una bellísima persona ;-)
Pues ya ves, él me hace feliz y yo a él, a pesar de no ser bellísimos top model...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10219

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta arreglado el enlace, aqui por una lata de berberechos MA TA MOS, y si es con cerveza ni te cuento, veremos si entra tu compadre y nos cuenta algo del viaje que tiene mas gracia que un billete de loteria premiado, cuidate majo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10220

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Si no les mandas el contrato firmado da por seguro que te llamaran y te preguntaran, entonces sacas la manita izquierda y se lo explicas ya veras como cumplen se me caeria un mito con ing y de verdad que he estado y sigo con ellos y de cine.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10221

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Pues a mí ya me han fallado dos veces en la poquísima relación que he tenido con ellos. Ya veremos, no es cómo se empieza sino cómo se acaba y si el Stafander no me devuelve la comisión por custodia de las SOS, tendré que buscarme la vida a finales de Junio o Julio a más tardar.
Ahora sí que sí, me voy a la cama YA!!!
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10222

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Me alegro Rigoberto esté mejor!

#10223

Re: Me voy a Lisboa

Muchachos en la mesa del fondo hay cafe y bolleria recien sacada del horno, mañana no toca madrugar (6.30) pero el cuerpo me pide cama, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10224

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Creo recordar, también que el FGD de portugal cubre hasta un máximo de 50.000 euros mientras que el de España cubre hasta 100.000, es otro dato a tener en cuenta.

NO me acaba de convencer BES la verdad.

Cuídate compañera.

Método, disciplina y tiempo