Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.299 / 9.002
#10385

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hay dos soluciones:
1- Servirlo previamente en 6 vasitos y hacer así el baño María o
2- Revolver la masa suavemente y posteriormente servirla en los moldes individuales, que luego irán al frigorífico. Queda algo más liquiducho. Tienes razón, pero como luego le suelo añadir en el momento de servir crema Chantilly a la vainilla, queda un postre de dos texturas muy interesante.

No obstante, las fresas enteras o troceadas, con nata, chocolate fundido, con miel, azúcar glacé o blanquilla, maceradas con licor de chocolate blanco Mozart, con mermelada, entre bizcochitos, o sencillamente naturales, también son opciones riquísimas. A mí es que las fresas me gustan hasta recién recolectadas. Aunque ya no las tomo nunca sin lavar, por una experiencia que nunca podré olvidar...

¡Qué aproveche elijas la versión que elijas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10386

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no, pobreee, si el chico era muy majo y cuando terminó su proceso de adiestramiento Rigo quedó educadísimo. Pero ahora está entrando a marchas forzadas en la adolescencia, está descubriéndose a sí mismo, lo fuerte que es, el éxito que tiene con las chicas cuadrúpedas y con su colchoneta y su naturaleza le obliga a demostrarme que me puede, que es más chulo que un ocho y que sus colmillos son más grandes que los míos.

¡Qué ganas tengo de que se busque novia y se vaya de casaaaa! Jajajaja (¡Ay, no, creo que esta frase no se suele decir en referencia a los perros!)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10387

Re: Me voy a Lisboa

Vale, tercera vez que empiezo este post. No sé lo que pasa con Rankia pero me estoy empezando a cansar...

Te comentaba que efectivamente el elevador sale más económico que el ascensor. Además como estamos en estos momentos en una vivienda unifamiliar, aquí no se comparten los gastos con la Comunidad de Vecinos, y solo para nosotros resulta demasiado costoso.

He buscado muchas soluciones, hasta hacer una escalera de obra que dé más sensación de estabilidad que la de hierro que ahora tenemos y que por cierto hay que pintar todos los años.

Antes con el Hammmerit* duraba la pintura incluso en el exterior siglos, pero desde que cambiaron su fórmula y la diluyeron ya no es lo mismo y dura como una pintura normal y se oxida a la misma velocidad.

En fin, me tocará seguir pensando qué hago si mi padre se empeña en vivir arriba...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10388

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ganas ni nada de que madure el pimpollo. Por un lado pienso que es bueno que ligue, pero por otro, una vez que pruebe las mieles del éxito, tengo pánico que este potrillo descarriado huela a hembra a 600 Kilómetros y me toque hacer varias Maratones seguidas cual Filípides...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10389

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues hasta el 21 de Junio me temo que no...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10390

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades!

¿También a tí te falla? Maer dice que a ella no. Debe ser que a ciertas horas hay mucha afluencia de público. No lo sé, pero hay momentos en que resulta imposible entrar...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10391

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me falla. Hay veces que va y otras que no

#10392

Re: Me voy a Lisboa

Estos no sólo no se marchan de casa, sino que a semejanza con los humanos encima se traen a vivir a la parienta y te llenan la casa de pequeños y hambrientos hijos.