Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.180 / 9.002
#57433

Re: Me voy a Lisboa

Depos, fondos de bancos, acciones de bancos, etc.

¿Llegará a España?

¿Se podrá extrapolar el caso chipriota a España?

¿Nos robarán hasta los calcetines? ¿No lo están haciendo ya, "calladamente" a base de freírnos a impuestos y a recortarnos hasta la respiración?

Solo falta que salgan a la palestra los de la recortada... Era lo último que me faltaba para terminar de estar contenta, :-((

Y al perro pulgoso todo le son pulgas.

Por mucho que nos lamentemos, no va a cambiar el tema. Sigo pensando en verde, el rojo está demasiado claro y evidente. ¡¡Saldremos!!, pero una crisis económica dura décadas, lo queramos aceptar o no...

Un saludo cordial y ahora me voy ya, que van a ser las ocho y los chuchis no perdonan, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57434

Re: Me voy a Lisboa

A muchos habría que cerrarles la boca, un holandés que no entiende inglés, juas, un español que es demasiado listo; una alemana que está feliz con el mal ajeno...

Cuando las barbas del vecino veas cortar...

¡Saldremos de esta! (Pero no gracias a los "de arriba")

Me dijiste en tu anterior post, que postease, postease... ¿Te puedes creer que me has dado qué pensar? ;-)

Un saludo cordial y a seguir disfrutando de la Semana Santa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57435

Re: Me voy a Lisboa

Fe de R-atas,

Veo que ultimamente voy demasiado rápido y mis visitas por aquí son fugaces, bueno, eso sería normal, es propio de las estrellas (sí, malas lenguas, es autobombo, porque yo lo valgo, ¿qué passsssa?). ;-)

En fin, que dónde dije, "prefiero ni entrar al saco", debe entenderse, "prefiero ni entrar a saco", o sea que no voy a contestar, porque ya me estoy aburriendo de decir siempre lo mismo, digamos que me estoy aburriendo sin más. Se ve que me traicionó el subconsciente -le ocurre a mi parte humana- y escribí lo que realmente pensaba. Entro en un saco y me callo, no entro a saco, entro al saco, jejeje

Fe de R-atas número dos.

Donde dije "sensibilerías", debe leerse "sensiblerías".
Bueno, sí o no, realmente la primera es un vulgarismo que no procede de mí, sino de alguien que aprecié antaño, un sacerdote pacense, que era un encanto de persona, que diferenciaba ser "sensible" con ser "sensibilón"; de ahí que se inventase lo de "sensibilerías" para definir lo que le ocurre a la sociedad actual, que no tiene nada que ver con sensibilizarse ante la desgracia ajena, solidarizarse y hacer caridad, eso es ser sensible.
Pero que conste que el cura, de inculto nada, que tenía dos carrerones y en su vida había demostrado que además de ser inteligente, estaba muy bien preparado, era una bellísima persona, con las ideas muy, muy claras.

Lo mismo que diferenciaba ser bondadoso de ser bueno, que ahora todo parece lo mismo, pero NO lo es. Vale, ya dicho, no necesito reventar. Hacer las cosas por amor de Dios es muy bonito y gratificante a la larga, aunque de primeras, puedas resultar hasta desagradable a los ojos humanos de los demás. Hacerlas porque sí no está mal, está muy bien, pero algo cambia la cosa...

¿No había dicho que no iba a entrar a saco? Pues eso, no me voy al saco, porque acabo de salir de él, pero sí me voy de paseíto al campo, que hace una mañana preciosa y luego iré de Visitas. Las 7 de toda la vida.

Sigo en mi línea en esto y en todo. Los grandes temas no cambian en meses, aunque EleKonomista.com o IntereKonomía se empeñen en charlar, para algo les pagarán digo yo. Las viejas personas menos. Ahora Lanzas. El siguiente, por favooooooooor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57436

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisensiada.
Feliz Semana Santa.
P.D. Ahora mismo te toca ponerte un avatar mas primaveral, aunque yo de momento el jersey y el abrigo no me lo quito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57437

Re: Me voy a Lisboa

Saludos flor de la Ribera Del Duero del Guadiana y del Guadalquivir, ya te veo que sigues con tu via crucis particular por tierras castellanas.
No trabajes mucho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57438

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
Feliz Semana Santa

#57439

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente amigo.
Estas mas perdido que los billetes de 500 euros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57440

Re: Me voy a Lisboa

Mujer de momento en España la quita se la han hecho a los preferentistas, obligacionistas subordinados y demás, sobre todo en Bankia, CAM y Banco de Valencia, y ahora en Lieberbank (Caja Asturias - Cantabria -Extremadura) y en breve a los de Caja España-Duero, Nova Galicia y Catalunya Caixa. (por sólo hablar de bancos)
Y bueno, aunque no sea exactamente una quita, a los de convertibles que te voy a contar, el mismo efecto.
Y los accionistas de bancos han sufrido lo suyo, sobre todo los cutopartícipes de CAM con pérdida del 100%, pero en Bankia y BdV con pérdidas de más del 90%, pero no es que los del Popu esten pa tirar cohetes. Si, ya se que no es una quita ya que no son acreedores, sino duenos
Y en los fondos de inversión y planes de pensiones de gestoras bancarias habrán aprovechado para meter la morralla que no querían ellos, así que ...

Y ya veremos si pasa algo en el futuro con cédulas, pagarés, etc