Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.223 / 9.002
#57777

Re: Me voy a Lisboa

"Lo mejor es lo que va quedando de poso en nosotros, lo que permanece, ese fondo que vamos constituyendo día a día, con tesón, con cariño, con esperanza, con fe y con amor. Comenzar, caer y recomenzar."

Eso, querida amiga, es la esencia de nosotros mismos.

Me gusta tu nueva firma, pero en su versión original:"¿Ladran, amigo Sancho?.Eso es que cabalgamos?", es algo así como ¿Protestan?¡Que se j*dan!.

#57778

Re: Me voy a Lisboa

Ganarás en precio, pero sobre todo en frescura. Y eso también es muy importante.
Por cierto, viviendo donde vives ¿No te has hecho amiga de algún agricultor/a?. Solucionarías también el tema de verduras y hortalizas, y con mayor calidad.

Besos.

#57779

Re: Me voy a Lisboa

¿Sigues de vacas?.

#57780

Re: Me voy a Lisboa

Perdioooo!!!, ¿con que te afeitas? se te aprecia un cutis mucho fino, fijo que ya has dejado a un lado la Filomatic.

Sal al bancon.

Un abrazote.

#57781

Re: Me voy a Lisboa

Serie bis.

#57782

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el lind, muy instructivo jijijijij.
Estoy mas mareada que una pata a estas horas, sin todavia haberme hecho mi convinado de tarde noche.
Fuera cachondeito, es muy interesante todo lo que he mirado y como tu dices si que debe ser super importante, pero creo que se llevan la palma los vinos de nuestra tierra.
Sludetes a secas jajajaja

#57783

Re: Me voy a Lisboa

Yo de eso no tenia ni idea, la verdad es que en cuanto te descuidas se te pasan tropecientos eventos chupanderiles y tampoco voy a muchos, ya que la suelo coger llorona, siempre acabo conociendo a alguien y sale lo de Asturias Patria Querida.

Un besote.

#57784

Re: Me voy a Lisboa

Haber Jazz con ritmo, como no vamos a mezclar tdo en la justicia, por decir algo,ya que esta palabra hoy por hoy no tiene mucha credivilidad.
Estan haciendo una mezcla tal, que es un batido mas grande de la historia.
Poco personal para atender lo que realmente tendria que interesar, mezcla de los poderes que si los pogresistas, que si los de los que gobiernan, que si presiones, que si aceptad chorradas de denuncias de programs que mjor no mencionar.
Resumiendo que parace que hoy en dia todo vale.
Pero no se te ocurra robar un pollo por tener hambre, porque tu o yo si que vamos rapido entre rejas, y nos quitan el pasaporte y no podemos viajar a KATAR y como se escriba.
Disculpar, porque este no es el foro adecuado para estas cosas.
Pero me pongo y para eso no necesito mirar vinos. jejejjeje.
Besos