Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.400 / 9.002
#51193

Re: Me voy a Lisboa

De este tema ya hablamos por telefono ampliamente. Es lo que pasa al entrar poco, que los temas quedan caducos a vuestra velocidad, Que cracks!!

Gracias de parte de la parienta.

El "peque" hablara contigo antes de ir.

Abrazos

#51194

Re: Me voy a Lisboa

Toma, como todas las mujeres!!! XPPP

A ese compañero no le veo por aqui. Lo siento.

Abrazos, remolacheros???

#51195

Re: Me voy a Lisboa

Baaah, si se entiende, no seas tan exigente, guapa!

Hablando de moviles, que tal te va ahora con Fusion, estoy pensando en contratarlo pero suelo esperar a que alguien ya "experimentado" me de su opinion (que se de el castañazo otro por mi, si) XP

Como te dije, nipcaso!

Abrazos

#51196

Re: Me voy a Lisboa

Que malalechix no hay, todos sonrien, no hay excepciones.

Bien, lo que no puedas hacer hoy lo haces mañana. Cuando podais estais invitados. Las puertas de nuestra casa de locos estan siempre abiertas para locos maravillosos como vosotros. Los chuchos se pueden quedar en el vestibulo o en el office. No estan suficientemente locos como para entrar hasta dentro!!!

Muy bueno lo del derecho de admision, que cachonda XDDD!!!

Le pasa lo que a mi, esta profundamente enamorado y es que tenemos dos parientas que no nos merecemos!! (Como se te ocurra decirselo no te cuento la que te puede caer!!!) XDD

Si vienes por lo de las Hermanitas, llamanos sin falta.

Abrazotes

#51197

Re: Me voy a Lisboa

Voy a decirle a mi secretaria que me haga un resumen de este hilo y sobre todo de tus posts. Le damos rapidito a la tecla eh, Doñaaaa XDP

De las zapas muchas gracias. Solo queria info, pero ha sido un detallazo que lleguen los RRMM antes de tiempo. Es que no se te puede decir nada!!!
Os hemos enviado un detallito por Correo, espero que os encuentren (como siempre dices que vives en la selva, XP

Lo de Sandrita ha sido muy duro. Un abrazo para su marido. Si voy yo, le pasare a dar un abrazo. Joder, que palos da la vida!!

Como se nota que no eres madre, chata, que un hijo no te limita un hotel???? JUAS!!! De bebes porque es muy pequeño para viajar, de niño porque la parienta busca un sitio donde haya comida casera, sana y natural, que no vayan a molestar mucho en el comedor mega pijo, al que siempre quisiste ir y ahora que podrías, ya no puedes con ellos, en los restaurantes si sale buen comedor de pm, pero como te salga malo, te has caido con todo el equipo, 5 horas para que se acabe el p.filete, a veces ni te compensa salir!!, y cuando son mas mayores, que este no me gusta, que no voy con vosotros, que pa eso me quedo en casa!!! Grrrr

Igual te limitan mas que un perro, te lo dice la voz de la experiencia! ;(

Si supieras la paciencia que hay que tener con la prole!!!

Abrazos

#51198

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, somos los número 1 no por nuestra sabiduría económica, lo somos por nuestra perseverancia dándole a la tecla . Ya ves.

Ya veo que tiene otro seguidor mi avatar, si quieres el jamón ponte a la cola que hay medio foro con el cuchillo afilado esperando el momento oportuno. Menos mal que le tengo puesto escolta que está más amenazado que el viñetero de Mahoma.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#51199

Re: Me voy a Lisboa

ups!!, no sé por qué ¿al de gmail? recuerda que el de iservices pasó a mejor vida.

En cualquier caso me ha llegado correctamente a través de rankia, luego te comento un par de cosas.

Un abrazo guapa!

Método, disciplina y tiempo

#51200

Re: Me voy a Lisboa

jaja, querida amiga..., oca en vez de pato. Me las veo putas (y perdón por la expresión) para comprar cosas medio decentes. Te voy diciendo que a mi carnicero le comenté lo del pato y me puso cara rara (tiene que preguntar..., tiene que ver, tiene que tal...) de forma que si le pido oca me echa a la calle cuchillo jamonero en mano.

De todas formas si te digo, me guardo la receta y, si logro el pato, la hago tal cual me la has pasado, con foto lisboética por supuesto, de hecho el lunes iré a decirle algo..., le he encargado también una cosa rara que hacen aquí en extremadura que se llama lomo doblado ¿?¿?¿?¿?¿, ni idea de lo que es pero dicen que es algo exquisito que te lo hacen por encargo o no se qué historia. Total que me ha encargado uno y dice que como me conoce sabe que me gustará.

Luego te respondo a tu privado que te comente una cosa sobre el viaje.

El servicio de atención al cliente... si en dos meses no me has contestado puedo recurir a la CNGP (Comisión Nacional del Guisado del Pato)????????.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo