Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.181 / 9.002
#57441

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, pues sí, pues sí
Me alegra me echeis en falta

#57442

Re: Me voy a Lisboa

jaja, si gracias. Es que nosotros somos enrollaos y ellas retorcidas.
jajaja ahora las lisboetas me echaran la bronca.

#57443

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli
Además la borrasca de la foto está sobre Islandia, que parece mucho más apropiado para un foro de finanzas eh!

#57444

Re: Me voy a Lisboa

La unión perfecta "enrollaos y retorcias" jajaja.

Nada de bronca, se entiende en que tono está dicho a mi particularmente me ha hecho sonreir cuando he leido el comentario.

Tu nuevo avatar en forma de borrasca es muy bonito y representativo de tu profesión.

Cordialmente.

#57445

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, compañero de fatigas..., ¿Me lo dices o me lo cuentas?

Probablemente seas tú el forero que mejor conoce mis cuitas, que han sido muchos meses, años...

Aún así, creo que hay una diferencia abismal entre estafar a un viejito, desahuciar familias, todo lomque está pasando ya mismo... ...

... y robar directamente de la cuenta corriente tu nómina, con el beneplácito del Gobierno y del Tribunal de Estrasburgo y de y de...

Mi mensaje iba en esa línea... Como no podía ser de otra forma. Es complicado olvidarse de una estafa millonaria. Es complicado olvidarse de una estafa.

Fíjate lo mal que estará la situación que ya ni se comentan los comunicados del terror.

Y ahora lo voy dejando, que los chuchis me esperan y escribir con el ipad es un turre...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57446

Re: Me voy a Lisboa

No seré yo quien te riña a ti por llamarme retorcida, en lo que a mi respecta es un piropazo, habida cuenta de que a las verdaderamente retorcidas las dejo muy atrás, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57447

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón todo lo que estamos viendo con las entidades bancarias españolas ha sido una quita más que descarada así sin más.

Y si la cosa se quedará así aún nos quedaría algo de confianza en el futuro inmediato, pero ante el "asuntillo" de Chipre me parece que ya todos incluso los que veían el horizonte en gris, ya lo vemos negro, negrisimo.

Saludos esperanzados en ver tiempos mejores.

#57448

Re: Me voy a Lisboa

Tiene mucho mensaje tu avatar, a ver si me equivoco en mis vaticinios y tienes que cambiar de dirección el caracolillo pronto, jejeje

Un saludo cordial, guapetón

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.