Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.187 / 9.002
#57489

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli.
Me vino muy bien tu llamada y fue muy reconfortante. Siempre tienes una palabra de ayuda y amistad y siempre te ofreces alruistamente. Me gustaría ser como tú pero me encierro en mis historias y como no le veo salidas (por mi pesimismo) soy incapaz de reaccionar y abrirme más a los demás.
A la playa fui el sábado y acabo de llegar, así que saqué doble premio hablé contigo y pude ver el hermoso Atlántico que hacía varios meses que no veía aunque desde mi casa veo el Tinto y el Odiel, pero no es lo mismo.
Intento ir pasito a pasito pero ya sabes que no puedo con las injusticias y esta me sobrepasa.
Me alegro mucho de que lleveís días tranquilos, os lo merecéis por ser tan amables y buenos.
Llama cuando quieras, para mi es un placer compartir contigo mis reflexiones, alegrías y tristezas.
Un besazo

#57490

Re: Me voy a Lisboa

No sé que decirte, leo tu mensaje y parece que me lees el pensamiento.
Yo también entré pidiendo ayuda y me la disteis entre todos. Cada un@ a su manera, los entendidos en la materia hicísteis lo imposible para que aprendiera y no perdiera, l@s que estaban como yo, dándome cariño, apoyo y comprensión, l@s positv@s, haciendo que riera y siguiera confiando...En fin, que cuando entro en el foro y más en este hilo procuro no olvidar lo que he obtenido y participar todo cuanto pueda. Además croe que es necesarioseguir con el buen rollito y postear con tod@s l@s que entren , quieran y tengan más tiempo que yo. También respeto a quien no quiera hacerlo, sus motivos tendrán. Eso sí, si cometo errores y alguien se siente mal, procuro (si sé lo que le sucede)pedir disculpas. Reconocer los errores es humano y de sabios. Si una vez te ofendo (y esto va por tod@s) te agradezco que me lo digas. El silencio no es el mejor compañero porque si guardamos el mal se tranforma en rencor y odio y empozoña todo lo que esté alrededor.
Como te digo no me ofendo cuando alguien no me responde, paso página y continúo siendo feliz en la medida que la sociedad me lo permite.
Un abrazobeso

#57491

Re: Me voy a Lisboa

Encantada con tu saludo. Todo un placer saber de ti.
Besos

#57492

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué guapa iría tu miña!!!!
Me alegro por vosotros y ya comprendo que no hagas resúmenes.
En Valverde del Camino también sale una procesión con La Verónica y es un auténtico espectáculo ver a una virgen andando. Las visten igual que a las que van en los tronos pero lo más alucinante es que no pestañean en todo el recorrido y la cara parece de cera.

#57493

Re: Me voy a Lisboa

¡Has procesionado de bar en bar!!!! Eso está muy pero que muy bien.
En serio me alegro de que estés pasándolo bien por esa maravillosa tierra.
Un abrazo enorme

#57494

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Seno.
Encantada de poder postear contigo aunque sea de vez en cuando y gracias por entrar.

#57495

Re: Me voy a Lisboa

¡Esa es mi Karli!!!!

#57496

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que te decía, los rencores no son buenos aliados de la salud. Ahora bien, como todo depende del lado del que lo miremos podemos estar confundidos, así que "palante como los de Alicante". Lo importante es vivir respetando y escuchando y eso sabes hacerlo.
Cuídat y cuidarás tu entorno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -