Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.152 / 9.002
#57209

Re: Me voy a Lisboa

Toda piedra, hace pared.

#57210

Re: Me voy a Lisboa

"Consejos vendo y para mí no tengo"

#57211

Re: Me voy a Lisboa

¿No ves mi mandíbula desencajada de la risa?.

Saludetes

#57212

Re: Me voy a Lisboa

Tamos en ello, a medio camino.
Gracias.

#57213

Re: Me voy a Lisboa

No majo, no tengo. Pero me podías poner nivel óptimo para pillar y cargo la escopeta, que si me gusta.

Abrazos.

#57214

Re: Me voy a Lisboa

CHISTE

La cuenta del hospital


Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.
Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.
"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital. ¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"
"No."
"¿Puede pagar en efectivo?"
"Me temo que no, hermana."
"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"
"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo".
"Disculpe que lo corrija...., las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."
"¡Magnífico!!!! Por favor envìele la cuenta a mi cuñado ... ... ... ... ... ..

Y ASÍ NACIÓ EL:
"QUE DIOS TE LO PAGUE"...


#57215

Re: Me voy a Lisboa

Refranero español

(20/03/2013)

"A ti mesmo para mientes, / quequier que digan las gentes".
Estamos ante un refrán castellano del siglo XV, formulado en esa entrañable forma arcaica que podemos apreciar. Dicho en lenguaje actual, sonaría algo así como: "Centra tu atención en ti mismo, sea cual sea la opinión que de ti tengan y manifiesten los demás." Cuando de forma muy breve le decimos a alguien que queremos "Cuídate", estamos transmitiéndole la quintaesencia de este refrán. Lo positivo del mismo es que debemos actuar con personalidad y convicción, fiándonos de nuestro juicio y conciencia más que de opiniones externas. Pues si no tenemos autoestima, es difícil que estimemos de veras a quienes nos rodean. El peligro, no obstante, puede estar en que nos desentendamos de los demás y nos idolatremos a nosotros mismos; por ahí también desembocaríamos en el engaño de una vida bastante falsa. El buen sentido debe llevarnos a tomar el refrán por su aspecto positivo; en suma: no ser un juguete de las opiniones ajenas.

#57216

Re: Me voy a Lisboa

De eso, ni flores, si llego a tener idea de como entrar o salir de una acción, estaría escribiendo esto desde una isla grandota, con ríos inmensos, percebes en las rocas y bogavantes en la cazuela, pero no, estoy en Pucela, con el Pisuerga lleno de patos, pero con las aguas más oscuras que las almas de la mayoría de los diputados, los percebes, alguno queda en el mercado, pero muy chuchurrios y bogavantes, no los veo estarán secuestrados.

De cualquier manera, yo voy a meter el cazo en FAES al precio actual, ya sabes meter la pata a medias es más llevadero.

Un abrazote.