Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.176 / 9.002
#57401

Re: Me voy a Lisboa

El holandes ese con ese nombre no deberia ni abrir la boca que para pronunciarlo hay que come antes.

Luego dice que no sabia lo que significaba esa palabra en ingles.

Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57402

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

La pasta disfrútala con queso y salsa de tomate, a mí es sin duda como más me gusta, sencilla que es una, jjaaaaa. Bueno, vale, lo reconozco a la Carbonara también me va, tampoco es que sea una salsa demasiado complicada que digamos, ;-)

Ya veo que vas entrando en razón, jajajaaa, y vas aceptando mis postulados no tan optimistas como los tuyos. Efectivamente la situación no es buena, para mí la peor noticia ha sido el comunicado de ETA en Gara que, ahora mismo, es lo que más me preocupa. Tampoco fuy optimista con la "séptima u octava" tregua y lo dije aquí cuando la mayoría daba botes. Hasta que no depongan las armas, no hay nada hecho...

En cuanto a la Economía Global, sigo diciendo lo que dije hace un año y medio por estos mismos lares. En el mundo mundial hay un gran problema, ya lo expresaba hace mucho un famoso cantante: "no money, no girl", pero nadie entendió el mensaje, jajaaa y los mandamases y manda-masas (como alguno le gusta decir y en este caso me encanta a mí también por el juego de palabras), sin tener ni puñetera idea de Economía ni de nada, no nos van a sacar las castañas del fuego... Lo que sí saben hacer y muy bien además es sacar a las familias de sus casas y el dinero a los ahorradores, entre otras cosas a base de impuestos absurdos, que teoricamente iban a bajar, ¡juas!

Y en España encima el terrible paro que tenemos... que encima te dicen que va a aumentar. ¿No se iba a acabar la crisis en primavera de 2010? Pues a ver quién paga las pensiones dentro de na´

Reíros, reíros de mis vaticinios de bruja añeja... pero sigo diciendo lo mismo. No voy cambiando de opinión según voy leyendo las noticias salmones, ni besugas.

El día que no se manipule la información, ni la publicidad, ni, ni, ni, empezaré a creer en las personas "de arriba" y en el cuarto poder... mientras tanto seguiré creyendo solo en Dios, a pesar de que los anticatólicos sigan insistiendo en que los católicos no sabemos seguir a Cristo, vaya, que ni tan siquiera le conocemos, ¡que ya es afirmar!

Estos días estoy leyendo unas cosas sobre pseudo-catolicismo que casi prefiero ni entrar al saco y dedicarme a disfrutar de mi vida. Quizá algún día se me pidan cuentas de la desidia apostólica. :-(

Bueno, y hablando de seguir y acompañar a Cristo, me voy a la procesión por la mañana y a los Oficios por la tarde. Hace un día soleado precioso y hay que disfrutar de la Semana Santa... La iniciativa del Litro de Leche ilicitano en la parroquia del Salvador, ¡todo un éxito! ¡Qué bueno es rodearse de buena gente! Pasito a paso. Así se hace camino.

Un saludo cordial y sigue disfrutando de la pasta (hasta que no nos la quiten del banco)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57403

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días, y ¡feliz Jueves Santo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57404

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Después de varias veces de echarte de menos publicamente, por fin, apareces de nuevo por estos lares. ¡Me alegro muchísimo!

Bueno, pues yo ya me iba, empieza mi Jueves Santo, con el habitual paseíto a los chuchos, desayuno en paz y tranquilidad, procesión, acompañamiento y Oficios y finalmente, ulterior huída a los mundos de Morfeo.

Un saludo cordial y ¡feliz Semana Santa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57405

Re: Me voy a Lisboa

¿No te parece que no hablan por hablar, que dicen muy bien lo que quieren decir, con toda su mala baba para que ocurran "cosas" y luego nos digamos... "ya se nos advirtió"?

Estoy hasta el moño de malos augurios como los del año pasado del Hombre Jarra, ahora los del Hombre Tulipán... Suma y sigue.

No hay que tener el dinero en depósitos. Es como yo lo veo, pero bueno, tengo claro ya que soy la disidente, jejeje.

Un saludo cordial y ¡otra vez feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57406

Re: Me voy a Lisboa

El problema ya no depende solo de la "alemanita". En estos momentos la cosa está tan mal, que si un país de la eurozona, porque no puede más, o porque no puede asumir un rescate "a la griega" (va para 5 añitos y no levantan cabeza), o bien porque sus ciudadanos dicen hasta aquí y la arman, haría que el euro fuese un recuerdo. Se podría mantener, si así lo deciden en países del norte, pero no creo que lo hagan por una sencilla razón: en una zona mínima dependiente de la exportación (Alemania) o bien como centro financiero-comercial (holanda), no interesaría a nadie tener una moneda tan fuerte como el euro.

Y mira que han hablado de Chipre con sus condiciones bancarias... pero nadie ha dicho ni "mu" de Holanda (muchas empresas de la eurozona, incluida España, tienen allí centralizadas sus filiales extranjeras a fin de no tributar en exceso por sus beneficios). Vamos, que viene a ser algo así como un paraiso tributario en la UEM fuera de las distintas fiscalidades nacionales.

Y esto sin contar que esos países que están propiciando recortes en "sus mercados" del Sur, más tarde o más temprano se van a ver afectados precisamente por eso: porque se han quedado sin esos mercados. Al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57407

Re: Me voy a Lisboa

Lo de "Lorenzo" viene de una antigua canción que decía algo así como "el sol se llama Lorenzo, la luna se llama Isabel..."

O sea, que si vas a Lorenzo te vas a poner moreno, al menos a intentarlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#57408

Re: Me voy a Lisboa

Lo cierto es que están unos días de primavera... a veces nubes y a veces con Lorenzo en todo su auge... pero uno es gallego y los de aquí se sorprenden al ver a un "colgao" que va de manga corta por la calle, casi sudando, mientras ellos van todos abrigados, jajajajajaja.

Y es que aquí, nublado y todo hace bastante calor comparado con Galicia y lo que he dejado atrás por unos días. Claro que, para los de aquí, aún hace fresquito. Esto va por barrios, que le vamos a hacer.

Abrazo ¿puede ser discreto? jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida