Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.179 / 9.002
#57425

Re: Me voy a Lisboa

La vida de turista es dura y peliaguda, que llueve y no tienes paraguas, te metes en cualquier sitio para cobijarte, por ejemplo un abrevadero ¿y quien te garantiza que tengan el género en condiciones ?, nadie, hay mucho desalmado suelto dispuesto a darte palomo por perdiz, que hace calor y te metes en otro aliviadero, joer, tienen estropeado el aire acondicionado, esto es sufrir.

Un besin.

#57426

Re: Me voy a Lisboa

Buenas compi, lo tuyo es un gripazo con interés compuesto, como para aburrirse, me alegra verte.
Por Castilla los campos ya están de concurso de escaparates, con todos los tonos de verdes, algún ocre y el azul del cielo observando, una gozada.

Un abrazo.

#57427

Re: Me voy a Lisboa

El día menos pensado, caemos en la cuenta que lo que esta pasando son las consecuencias de una vulgar guerra (exactamente igual que las con que habitualmente ha convivido la humanidad), se trata de robar, sin adorno alguno, quedarse con lo del vecino, sin más.
Todas las guerras han tenido el mismo objetivo, robar y/o defenderse de los ladrones, ladrones a los que por cierto si se les ganaba se les dejaba más que pelaos.

Un abrazote.

#57428

Re: Me voy a Lisboa

A qué te vas a resfriar, mira que eres temerario, por lo menos métete entre la camiseta y el jersey el Marca, que no es cuestión de que agrandes el bajero de la Inseguridad Social.
Un abrazote, me reclama la parienta y lo primero es lo que va delante.

#57429

Re: Me voy a Lisboa

Vaya avatar más "enrrollao".

Un saludo.

#57431

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

jejeje, muy bueno lo del avatar "enrrollao", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57432

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días y gracias. Esto de vivir fuera de órbita me ha hecho en una ocasión vivir también fuera de hora.

A los humanos no sé si nos afectará o no, habrá algunos que digan que sí y a otros que les dé igual. Lo que sí puedo confirmar es que a mis perros se les cambia todo el horario y cuando digo to-do, me refiero a to-do, jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.