Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.036 / 9.002
#56281

Re: Me voy a Lisboa

Segun Ferran Adria, te copio.

INGREDIENTES PARA EL PURé DE CALABAZA
1 trozo de calabaza de 250 g
25 g de mantequilla
4 cucharadas de nata
Pimienta
Sal

Asar al horno la calabaza, previamente envuelta en papel de aluminio. Colocar la pulpa de la calabaza sin pepitas en la batidora y triturar junto con la nata y la mantequilla. Sazonar con pimienta y sal.

Facilona si que parece.

Un besin.

#56282

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Eres un solete!! Desde luego fácil, es fácil. Pero para una inexperta como yo, me falta un pequeño detallito: temperatura del horno y tiempo. ¿¿¿ ???

¡¡Gracias majo!!

#56283

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos!!!! llegué ayer tarde a Valencia, lo bueno es que el tiempo acompañaba para que no se me hiciese extraño ;)

Un fuerte abrazo a todos!

#56284

Re: Me voy a Lisboa

A 200 grados, y tiempo como veinte minutos de sobra, aunque eso es facil de controlar, lo sacas le pegas un vistazo y si no te parece suficiente lo pones unos minutos mas, aunque con 20 minutos en trozos de 250 grs, creo que sera suficiente.

Las pepitas, las pasas por la sarten con un poco de sal, y tienes ya el segundo plato.

Si lo haces foto al canto.

Un beso.

#56285

Re: Me voy a Lisboa

Uffff!!!, menos mal que estas en casita, coño, que Valencia sin ti, es como una falla sin traca, me alegro de verte (vamos de leerte), y no te quejes que el clima lo hemos puesto asi para que te sientas como en casa.

Un abrazote.

#56286

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre no lo sabia, pero lo intuia.

"El vino tinto y el té verde son la mejor forma de parar el desarollo del alzhéimer."

Del te, paso, aunque sera cuestion de que me lo repiense, es que los aguachirris no me sientan.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/03/01/el-vino-tinto-y-el-te-verde-son-la-mejor-forma-de-parar-el-desarollo-del-alzheimer-114320/

Besazos, que me furulo, en la despensa el cacho pulpo que dejo zaira ha pasado a mejor vida, pero creo que todavia queda una calabaza.

#56287

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y felices días,

Té verde ya le doy, el vinito no le deja el galeno ni mal ni bien por la tensión, pero una copita al día de buen vino es buenísima para muchas cosas, también para esto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56288

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal el viaje?

No sé cuánto tiempo te quedarás por tu tierra, pero puede que coincidamos en la misma provincia unos días.

Un saludo cordial, abrazo para Doña Hermenegilda, ;-)

¡Feliz estancia en esta, vuestra/nuestra maravillosa tierra!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.