Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.782 / 9.002
#54249

Re: Me voy a Lisboa

Y por fin los postres.

El de Karl, una tartita de hojaldre con manzana y una bola de mantecado encima.

El hojaldre buenísimo, la manzana en el punto perfecto entre acidez y dulzura, a una cocción demi-cuit como a mí me gustan las tartas de frutas salvajes del Caribe. Muy bien hecha. Probablemente lo mejor de toda la comida.

Aquí el corte de la tarta.

Muy aromática y resultona.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54250

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal que eran para dos y no os las pusieron impares xDDDD

#54251

Re: Me voy a Lisboa

Si no lo llegas a decir yo me habría hecho a la idea de que era una ensalada de alcaparras.
O a lo mejor es que se les acababa el frasco y ya volcaron para que se viera el fondo...

#54252

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de comer, pero para un buen postre siempre puedo encontrar huequecillo por ahí por medio.
No descarto darle un lametón a la pantalla xDDDD

#54253

Re: Me voy a Lisboa

Y por fin le llegó el turno al "soufflé" bueno, a lo que fuera este bizcochito relleno de crema de chocolate... ;-)

Atención a la presentación que es lo mejor de todo, jajaaaa

Y el corte, como antes con la tarta, para mí dice mucho de un postre, la diferencia de texturas, colores, aromas dentro y fuera del mismo.

En resumen, que estos no han visto un soufflé en toda su vida, jajaaaa

La crema de chocolate estaba buena, cacaolítica, muy rica. El bizcochito dejaba mucho que desear. Voy a tener que ir un día a esa cocina a explicarles cómo se hace esta receta y de paso con fotos de soufflés, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54254

Re: Me voy a Lisboa

Ahora solo faltaría comentar la Dolorosa, pero os voy a dejar jugar a adivinarla... Premio de una comida con Karlicon y Karlicona a quien más se aproxime ¡¡¡a su precio justo!!!

Un abrazo divertido

P.D.: Si todos los santos tienen octava o novena, esta celebración hay que repetirla sí o sí, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54255

Re: Me voy a Lisboa

Bonito bombón de bizcocho de chocolate ;)

#54256

Re: Me voy a Lisboa

Los chistes para sí mismos suelen ser los más divertidos. Ahora he estado pensando en los comentarios que habría hecho sin censuras ni tabúes sobre las fotos posteadas y me estaba riendo sola conmigo misma. Me pregunta el barbas: "¿De qué te ríes?" y le contesto, "de las fotos". La inmediata: "Mira que te he dicho que no las postearas, jajajaaaa"

Ya estás contando con detalle lo de la vieja ´l visillo, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.