Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.081 / 9.002
#56641

Re: Convoco a los lisboetas

Habrá más oportunidades compañero, es cierto que estos del sabadell están muy agresivos con las ofertas. Quédate pendiente por si le puedes pegar algún tiro al asunto.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#56642

Re: Convoco a los lisboetas

La verdad es que te hice caso y he ido a la sucursal a dar por culo, tal y como me dijiste por privado. Les he dicho que tenia la pasta y que me urgía mucho porque tenia que volver a Inglaterra a hacer unos negocios (todo iba bien hasta que me han preguntado que cual es mi situación laboral, jajajajaja) y en 3-4 horitas me ha llamado la comercial para medio explicarme eso.
Aunque algo que no entiendo es como se esperan tanto a que les conteste el que esta delante, en mis tiempos se lo enseñaban a todo el mundo y el que primero pagaba se lo llevaba...en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas :)

PD: gracias por el privado
PD2: no le robe la conexion al vecino, lo que pasa es que es muy comunista y no le pone contraseña XDDDD

#56643

Re: Convoco a los lisboetas

Pues sinceramente si lo vas a pagar a tocateja tu situación laboral le importa tres pepinos. Haberle dicho que tu situación laboral es echarle de comer a las palomas en el parque a las 1 de la tarde, que es cuando más o menos te despiertas. O bien, que no trabajas por que el trabajo te sienta muy mal y no te deja tiempo para desarrollar tu faceta de vida comtemplativa. O bien que diste un graguetazo con una vieja rica y tenéis el acuerdo de que ella te nutre de dinero y tú de sexo salvaje. Esta última es la que más me gusta.

Los banco siempre preguntando. Recuerdo hace años que fuí con mi mujer a por un talón bancario y empezaron ha hacer preguntas, y a la segunda pregunta le dije..."disculpe, creo que hay un error, que no vengo a pedir un crédito, que vengo a llevarme mi dinero que está en una cuenta corriente, y no tengo intención de responder más preguntas salvo mi nombre y dni". La chica me contesta que el sistema informático se lo pedía y yo le dije que me la bufaba el programa informático que la entrevista había acabado y que soltara la guita. Luego mi mujer me rabia por que dice que soy un borde y un "malafollá" pero es que me ponen de mala leche.

Respecto a lo de guardar el piso me parece raro, a mi me comentó el conocido este del banco que el que aparece con la pasta es el que se lleva al gato al agua (de hecho me dijo que no estaban para tonterías vamos...). Si te interesa vete a otra sucursal y di que vas a dar la señal por la vivienda tal, a ver que dicen.

Ojo con lo que te diga el comercial que esos son más gitanos y no me extrañaría que quieran hacerle alguna pirula al banco, o que algún conocido la quiera y te digan algo raro..., si le dices a la entidad que vas con la pasta me parece rarísimo que te digan que no.

Respecto a la wifi, si tu vecino es comunista y no le ha puesto contraseña al internet, solo que me queda decir QUE VIVA EL COMUNISMO!! (Nunca pense que gritaría esto públicamente jajajjajaj).

Un saludo compi.

Método, disciplina y tiempo

#56644

Re: Convoco a los lisboetas

¿Has visto como era un 10% la paga y señal?

No te preocupes ya se presentará vuestra ocasión, es cuestión de ir mirando y estar al tanto y además como imagino que en la agencia y/o banco tendrán vuestros datos ya os irán llamando ellos a medida que vayan recibiendo pisos que sean adecuados para lo que vosotros estáis dispuestos a gastar.

Así que no os pongáis nerviosos que va a llegar quizás incluso antes de lo que pensáis e incluso quizás mejor que este piso que habéis visto hoy.

Cordialmente.

#56646

Re: Convoco a los lisboetas

Sí, leí que era un precio extraordinario. Te dije lo de la cédula porque es un detalle que se suele olvidar y sin embargo es de vital importancia.

Otra vez será, no te apenes, este no tenía que ser para vosotros por un motivo que ahora mismo desconocemos, pero cuando tenga que llegar el "piso ideal vuestro", lo verás, lo reconocerás y llegarás justo a tiempo.

El 50% era una pasada... No podía ser. ¡Imagina si lo hubieras perdido! Bueno, mejor ni lo imagines... ;-)

Suerte para la próxima vez, salud para siempre y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56648

Re: Convoco a los lisboetas

"O bien que diste un graguetazo con una vieja rica y tenéis el acuerdo de que ella te nutre de dinero y tú de sexo salvaje"

Vamos, lo que se viene llamando "mis labores", jajajajajajajajajajaja

"Luego mi mujer me rabia por que dice que soy un borde y un "malafollá" "

Na, ni caso.