Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.032 / 9.002
#56249

Re: Me voy a Lisboa

yo a veces digo ...cuando alguien me cabrea o me saca de quicio .. ¡Dios dame paciencia! Porque si me das fuerza ... (puntos suspensivos) ;-)

#56250

Re: Me voy a Lisboa

Se te va la mano e igual chafas a una mosca que pasaba por alli.

Joer hace mas frio que en la fabrica de cubitos de hielo del Everest.

#56251

Re: Me voy a Lisboa

Hoy ha vuelto R. y Cía a casa. El otro día apenas les pudimos atender porque tuvimos que ir al Vet con el peque. Ya lo siento.

Hoy ya hemos estado más tiempo, viendo bien lo que hay que hacer. Entraba para decirte que son encantadores. A R. ya le conocía, como sabes, me refiero también a los constructores.

A ver si el Ppto está dentro de nuestros pensamientos y acertamos. ¿Les conoces tú, han trabajado en tus casas alguna vez? Parece que a R. le conocen bien. Dime algo, porfa.

Un abrazo y gracias otra vez.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56252

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué ricura! No me imaginaba que eran tan pequeñitos. ¡Si casi es como SPAU de recién nacido, por favor!

Una imagen muy tierna. La ternura es necesaria y se agradece.

¡Un beso, tesoro! Gracias también por postear cosas tan bonitas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56254

Re: Me voy a Lisboa

y quien no recuerda esta escena .... yo confieso que lo he bailado delante del espejo, que me pillen y pensar ... ups tierra tragame ¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=RfblMEb9Ojo

#56255

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Jajajaja... dicen que "quién se ríe de sus picardías se acuerda"!! Yo también de adolescente hacía esas cosas... jajaja......

Saludines

#56256

Re: Me voy a Lisboa

Y los demas ¿quien no se ha puesto delante de un espejo haciendo monerias?, yo si, y ademas sin complejos, me veia muy majo. Mas o menos todos tiramos pa el mismo monte.

Paso dos "graficos" simpaticos.

Besotes.