Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.035 / 9.002
#56273

Re: Me voy a Lisboa

Paso una receta que me acaban de pasar, no es que me gusten para nada estas mezcolanzas, pero la pongo por si le sirve a alguien.

Sangría de cava

Para una jarra de cristal de 2 litros.

Echar 2-3 cucharadas soperas de azúcar.

Echar una naranja y/o limón cortados,

Remover y machacar con una cuchara.

Añadir una copa de Cointreau y otra de ginebra seca.

Volver a remover hasta mezclar con el azúcar.

Añadir un bote de limonada o naranjada con gas, muy frio.

Echar 6-8 cubitos de hielo grandes.

Añadir una botella de cava, cuanto más frio mejor, y poco a poco.

Añadir una cucharada sopera de granadina.

Remover con ganas.

A partir de aquí, todo imaginación, añadir otras frutas, poner una hoja de menta……..

Besos.

#56274

Re: Me voy a Lisboa

¿Tu cumple?. En cualquier caso, felicidades.

#56275

Re: Me voy a Lisboa

La playa...que envidia.

Un beso.

#56276

Re: Me voy a Lisboa

"De la vida, lo más bonito es casi siempre o siempre gratuito", ;-)

Paseos por el campo, como sabes, doy muchos, con un pastor alemán, a la fuerza ahorcan, jajaaaa, pero en la pedanía, dentro de la poca gente que hay, siempre te encuentras con alguien y hoy necesitaba esa soledad acompañada que tú y yo sabemos, ;-)

El saludar por su nombre a las personas marca la gran diferencia -para mí, de las más importantes- entre vivir en el campo o en la ciudad. La lentitud de los paseos, como deleitándote en el paisaje, saludar a este vecino, pararte a charlar con aquél. Aplicamos con facilidad, cuando saco a los perritos, la típica frase de "¡Esto es vida!"... y calidad de vida, que también hay que valorarla.

Otros dirán que es aburrida, que necesitan la vidilla de la ciudad, los coches, las luces. Muy de vez en cuando, me entran unas ganas locas de oír ruido, el bullicio de la ciudad, pero sabiendo que, para dormir, vuelvo a susurro de las hojas, al murmullo de la brisa y al despertar con pajaritos.

Vamos, ni Virgilio en sus Églogas se ponía tan bucólico como yo, jajjaaa

Un abrazo muy fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56277

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, ¡qué va! No es mi cumple. Soy Aries, así que hasta Abril sigo jovencita, ejem, jajaaaaa.

Es que alguien maravilloso me animó a buscar un día para mí -ha tenido que ser una mañana solo, pero me ha cundido-, para mí y para Él y me he acordado de que en la playa, a solas, le encuentro siempre esperando.

Tu felicitación hoy, me llega más profundamente al alma, que en el propio dia de mi cumpleaños, te lo aseguro. Así que ¡muchísimas gracias!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56278

Re: Me voy a Lisboa

He estado exactamente aquí, Él, el Peque y yo. Hacía sol, pero no calor.

Es lo que comentaba antes, a ratos apetece estar solo y encontrarse. Otras se necesita el bullicio de los semáforos y cláxones. Cada cosa a su debido tiempo. Aunque le llamo Santa Pola porque el Bungalow pertenece al municipio Santapolero, realmente la playa del Carabassí es litoral de Elche. Es una de mis playas favoritas, sobre todo la zona de las dunas.

Otro día hago fotos con mi móvil. Estas son de internet y sale demasiada gente. Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56279

Re: Me voy a Lisboa

..."cuanto más frío mejor", "6/8 cubitos de hielo"....... ¡¡Quita, quita, lo dejaré p'al verano!!

Sin embargo, ¿no tendrás a mano una receta de crema de calabaza? Es que ayer me han "dado" una
y no se que hacer con ella....si crema.....o "dársela" a alguien....jejejeje....

Besines

#56280

Re: Me voy a Lisboa

Hago extensiva la petición que le hecho al amigo Bonafidei:

¿Alguien puede darme una receta de crema de calabaza? (Es en serio). Sencillita, eehh!!

Gracias anticipadas

Saludines