Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.026 / 9.002
#56201

Re: Me voy a Lisboa

A ver.... yo no quiero meterme en "jardines ajenos", que no sé de que va la cosa.
También pienso que es bueno discrepar.....
Pero es que me sale mi "vena" conciliadora.......

#56203

Re: Me voy a Lisboa

Dices: "Al igual que entendería que saliese un familiar de Julema diciendo algo parecido."

Si escribo algo malo de alguien, entenderé que su familia la defiende. Cuando llega ese dia hablamos.

Dices: "en el momento en el que posteamos nos abrimos a muchos,no sólo a uno/a."

Hay alusiones directas a mi mujer.

Dices: "Entiendo igualmente que esta no te lo parezca a ti."

No soy el unico que le parecio mal.

S2

P.S. El resto ha hablado muy bien Karli como siempre. Tambien con la salud.

#56204

Re: Me voy a Lisboa

Discrepar es bueno, Ir a saco a por alguien, no. Si no sabes de que va la cosa, igual te equivocas, ;) Tu misma posteaste, a veces hay que saber alejarse, o algo asi era. Con Karli he hablado años largo y tendido y afirmo sin miedo a equivocarme que es una bellisima persona. No se puede entrar y empezar a llamarla mentirosa, tonta y meter mierda y cizaña porque tienes un dia malo.

Saludos

#56205

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, Tambor, lo traduce mas fuerrrrrte que como la fina de Karli, ;)

Un abrazo guapa, y "palante", siempre "palante" como decian los aitas. ¿Ladran? Luego cabalgamos, NPC, y la P más "fuerrrrrte"

Handi Muxuak!

#56206

Re: Me voy a Lisboa

Jojojo, coño no pidas mas, en todo caso reparte que tu tienes de eso como nadie, jajajaja XDDDD
Que conste que muchas son mias, eeeee. XP
Un abrazo

#56207

Re: Me voy a Lisboa

Dentro de la indiferencia mutua que nos profesamos (en mi caso indiferencia,en el tuyo npc) intentaré que este mensaje sea breve y el último que nos crucemos.

Efectivamente no soy "todos" ,soy mi opinión y,aunque te sorprenda,la de algunos más.

¿Predecible dices? no me gusta que se haga leña del arbol caído y de una manera muy sutil se ha hecho,no sólo con Julema sino con algunos más.

Cuando uno tropieza con una piedra más de una vez debería de preguntarse si la piedra tiene toda la culpa o si es necesario hacer un ejercicio de autoanálisis.

Libre eres de no hacer npc,al igual que libre soy yo de recomendar lo que me apetezca.Si te tengo que pedir permiso dímelo.

Sobre el conocimiento personal me uno a tu opinión.Tampoco me conoces tú a mi.

Gracia me hace lo de apreciar tus post,la misma con la que tú aprecias los míos.Tranquila,a mi tampoco me hace falta.

Seguiremos en la línea.Yo no tengo que disponer nada.Cada cual por su camino.

Esa pregunta que te haces me la hago yo tambíen.

Sobre las posdatas poco que decir.Dime qué quieres que escriba y ya veremos si lo hago.

Tales postdatas demuestran que tu sutileza emborrona la visión que pretendes que algunos crean.

Allá tú.Conmigo has dado en hueso,vaya con melena o sin ella,esté mejor o peor de salud.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#56208

Re: Me voy a Lisboa

Y mira, yo aquí mirando la Deutsche Börse y lo interrumpo para esto. Mecachislamarsalada, jajaaa

¡Feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.