Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.332 / 9.002
#58649

Re: Me voy a Lisboa

¿Son de paz? ¿Eso que es? ¡Esto es la guerra! ;)
Cordial un saludo.

#58650

Re: Me voy a Lisboa

jejej, estoy defraudado, no has captado el gran tono irónico del post. (si hasta he llevado a mi samoyedo al fresquito de los alpes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58651

Re: Me voy a Lisboa

lo que viene a decir que basar el bienestar en el crecimiento no conduce a ningún sitio. no obstante, eso es lo que dicen todos los desgobiernos: hay que crecer para salir de la crisis.

p.d. ¿donde queda el gano-ganas?, si pisas al de abajo acabarás cada vez mas hundido, si tirás de él hacia arriba, los dos os encontrareis mas alto. quitar a unos para dar a otros siempre ha terminado con derramamientos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58652

Re: Me voy a Lisboa

Ya, el win-win funciona cuando hay recursos para todos. Pero cuando estos son constantes (más cuando menguan) lo que uno consume de más otro lo ha de consumir de menos. De nuevo se ve mejor con una gráfica:


Donde los cerdiitos llevamos la peor parte:


"Oil consumption for the PIIGS in total hit its highest level in 2004, before the decline began. Peak oil consumption by country varied a bit: Portugal, 2002; Italy, declining since 1995; Ireland, peak in 2007; Spain, peak in 2007; Greece, peak in 2006."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58653

Re: Me voy a Lisboa

Primero se me queja del "giocco di mani", voy a tener que moverlas yo, caramba, si es queeee...jajajajajaja.

Luego va el resto del personal y se pone a hacer "la catapulta", ahora otra pretende la guerra y no se si "el sometido", esto va degenerando, cachis, jajajajajaja.

Para ¿acabar de rematarla? otra va y dice que se ha marcado "un trío" con dos mozos nada menos...

Y después de todo eso ¿a quien le importa una guerra más o menos???? Además, el menda, como puso antes por aquí es más sibilino... echa conjuros, que para eso es gallego... lo de las piedras es primitivo y no creo que con tanta catapulta se pueda hacer mucho, jajajajaja.

En fin, que como ya no pongo rombos, va una de Lorca. Gacela del amor desesperado (que me viene al pelo):

La noche no quiere venir
para que tú no vengas,
ni yo pueda ir.

Pero yo iré,
aunque un sol de alacranes me coma la sien.

Pero tú vendrás
con la lengua quemada por la lluvia de sal.

El día no quiere venir
para que tú no vengas,
ni yo pueda ir.

Pero yo iré
entregando a los sapos mi mordido clavel.

Pero tú vendrás
por las turbias cloacas de la oscuridad.

Ni la noche ni el día quieren venir
para que por tí muera
y tú mueras por mí.

Hala, sed buenos, aunque no se yo...

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58654

Re: Me voy a Lisboa

jejej, si pasear por tu isla privada es consumo, de acuerdo, si no, no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58655

Re: Me voy a Lisboa

No te entiendo. Toda actividad económica lleva asociado consumo de recursos, en mayor o menor medida, salvo algún caso pintoresco (como obras de arte de gran valor que, en cualquier caso, no se comen). Si tienes interés, este artículo es bastante interesante (aunque sin gráficas, una pena, jeje):
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=139397

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58656

Re: Me voy a Lisboa

Como bien sabes eso nos pasa a unos cuantos de este foro.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238