Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.952 / 9.002
#55609

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, como le digo a Iliki, luego entro y te cuento lo de la residencia, ¡menudo timo la publicidad! Al final K y yo hasta nos reíamos de cómo se puede tener tanta cara.

Me voy ya que me he levantado tarde y tengo muchas cosas que hacer...

Un beso y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55610

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi.

Un placer volver a leerte.Tanto foro económico no es bueno,ya lo digo yo a menudo...

Espero que esas circunstancias no vuelvan a repetirse.

Sabes que eres bienvenida...

Un cordial saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55611

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, hace poco echaron un documental, ya viejo, donde decían que en el 2012 habría hoteles espaciales... Me apuesto mi colección de cromos de Dora la Exploradora a que en el 2017 no hay turistas revoloteando alrededor de la Luna, jeje. :P

Recuerda, 2017 ir a la Luna, 2022 el fin del mundo (¿o era el fin de la crisis?, no recuerdo, jejeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55612

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente,no lo has dicho.

Si este post hubiese sido una conversación cara a cara entre los dos te habrías dado cuenta que esa frase sería una "postilla" a lo que estaríamos hablando.El escribir y no ver a tu receptor puede dar lugar a estas inexactitudes.

Simplemente me defino como consumidor o cliente.Nadie lo pide pero yo lo digo,al igual que,cuando se dialoga,se dicen frases,que pueden tener o no relación con lo que se habla y no hay que subjetivar nada a no ser que sea un ataque claro y directo a lo que el otro haya expuesto.

No creo que sea el caso.

En este caso creo que esa "postilla" tiene mucho que ver.Es mi realidad como consumidor,la mía y sólo la mía.

Sobre lo de los sitios pijillos pues es como todo,he ido y he intentado pagar lo menos posible...¿cómo?...estamos en una época en la que puedes encontrar menús cerrados en sitios en los que antes era imposible,existe la posibilidad por internet de contratar un servicio de cena o comida con un descuento muy importante en la carta...en fin, hay medios para pagar menos en sitios donde se come bien.Y te confirmo que es posible hacerlo...ahora bien,como bien dices lo barato para mi puede ser caro para ti o al revés.

Coincido en que hay sitios "intocables" que se han posteado,pero me parece bien que se den a conocer.El foro tiene que tener de todo,tanto bueno bonito y barato como caro carísimo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55613

Re: Me voy a Lisboa

Los colchones de mi casa me suelen preguntar al acostarme: "Jefa, ¿para qué lado quieres dormir hoy? Y claro, luego vas de hotel y los colchones ni te hablan y te sientes rara, jajaaa...

Respecto a la Residencia Canina, agárrate que hay curva.

Le dicen a Karlicón que hay una buenísima, de cinco estrellas, canina y felina, le dan en la Perrera Municipal un folleto de una que dicen textualmente, que es de lo mejorcito si no la mejor de la provincia, que tiene más lujos que ninguna, amplias instalaciones, totalmente moderna y automatizada, bueno, lo puede leer usted mismo en su publicidad...

Karlicón viene a casa hiper-contento porque cree haber encontrado la panaeca universal para nuestros problemas turísticos y al llegar a casa el viernes me dice que el mismo lunes tenemos que ir a verla, que debe ser la reórdiga de buena. Lo hicimos.

Al grano:

La publicidad reza así:

"Abierto los 365 días del año, 24h al día!

Primera en la frente, sábados desde las 12h, domingos y festivos está cerrada todo el día, con lo cuál no puedes ir a ver a tu pequeño, ni tan siquiera te permiten que llames a la puerta en una urgencia, para no molestar y no excitar a todos los perros. Vale, pues no tocaré a la puerta, pero supongo que dentro habrá alguien a quien se le pueda llamar al móvil y nos deje pasar: ¡¡Nones!!

*

Siguen diciendo:

"Cámara de T.V. en cada caseta con vigilancia durante las 24h del día"

La segunda en las narices. ¡Ni una sola cámara! Como podrían estar escondidas para que los chuchos no las destrocen, por ver vilipendiado su derecho a la intimidad, jejeje, le pregunto: ¿Dónde está la cámara en esta caseta?
Enfadado, poniendo un rictus desagradable, me suelta que la vigilancia es personalizada, que un profesional les observa con los ojos a todos ellos todo el día. La conversación sigue pero por abreviar no relato todo. Debe tener ojos hasta en el ... para poder observar a la vez a todos los animalitos.

*

El folleto dice:

"Comederos y bebederos totalmente automatizados"

Nos enseñó varias casetas, unas vacías y otras con perritos dentro. La comida en el mismo bowl en el que les doy de comer yo en casa, que "automaticamente" con mis dos manitas lo lavo y se lo relleno cada vez que les doy de comer, jejee. Muy automático todo, sí, ;-(

Por cierto, el perrito en cuestión, tenía su comida intacta y nadie se la había retirado todavía... Moscas revoloteando logicamente. No quiero pensar en el verano...

La tercera en la boca. Esto pinta mal, no me gusta que me mientan...
Se lo digo y me responde que el agua es "automática" porque rellenan los recipientes todas las mañanas. ??? Y yo con cara entre alucinada e idiotizada, le pregunto a K en alemán: ¿Dónde puñetas está entonces el automatismo? Karlicón sonríe socarronamente.

*

"Paseo diario"

Mi BIM necesita por salud pasear varias veces al día, no solo porque sea bueno que un perro pasee, sino también por el problema de sus patitas traseras. Si no camina, se anquilosa.
Le pregunto con la máxima educación que soy capaz que cuándo viene el paseador, cuántas veces le pueden sacar al día y de cuánto tiempo consta cada paseo.

Y con mucho aire y no demasiadas buenas formas me lanza un desagradable: "¡¡¿¿Qué más paseo quiere que soltarles en la plazoleta de entrada, por cierto llena de heces -fuimos sin avisar, claro está-, todo el domingo de 8 a 20 horas a todos juntos para que se diviertan??!!

Esta ya fue en la boca del estómago... ¿¿Que los perros solo salen de sus jaulas una vez a la semana???!!!! La cámara que dice la publicidad debe ser de las ocultas de los programas de la televisión de bromitas pesadas... :-S

¿¿Todos juntos sin conocerse de nada?? ¿Machos y hembras? ¿Jóvenes y adultos? ¿Grandes y pequeños? ¿Valentones y acojonadillos? ¡¡Sin duda esto ya se trata de una broma!!

*

"Servicio veternario 24h al día, todos los días de la semana"

En su publicidad dicen ustedes que tienen un veterinario, ¿quién es? Me gustaría hablar con él para comentarle el estado de salud de mis perri... No me deja terminar, cabreado me contesta que ellos NO tienen veterinario, que yo les tengo que dar el nombre del mío y que si pasa algo, pues ya le llamarán. ¡Qué bien! Resulta que la clínica vet a la que vamos está lejísimos de esta residencia, vamos, que para cuando llegue mi vet, el perro está ya en el Reino de los Canes Justos, grrrr...

Esta ya fue jaque mate, directo al corazón.

*

Llaman por teléfono unos clientes felinos que preguntaban si tenían arena para cambiarle al gatito, con objeto de llevarlo allí: Y al teléfono les suelta: "¿¡Cómo que si tengo arena para el gato!?, ¡¡pues lo último que me faltaba es tener que cambiar la arena a cada gato!!

Karlicón me mira con cara de ·vámonos YA·. Entraron en ese momento unos clientes en coche y aproveché a despedirnos: "No me gusta la publicidad engañosa y en este folleto se falta a la verdad en repetidas ocasiones. ¡Adios!" No le di tiempo a reaccionar, me di la vuelta y nos fuimos.

*

La publicidad decía otras varias tonterías, quizá menos graves, pero también mentira como que tenían servicio a domicilio y recogían al animal en casa y te lo llevaban a casa, que tampoco era cierto del todo. A más de 4 Km no se desplazan... Es lo que menos me importaba porque no pensaba permitir que se paseen en coche con mis chuchines por toda la provincia. Pero era otra mentira más como lo de los boxes dobles que eran en metros cúbicos exactamente igual que los de perro grande...

Precios más que asequibles, solo faltaría con esta porquería de residencia: 12€ al día por perro en box "grande", 10€ al día cada uno en cabinas individuales, una pequeña y otra grande. El sistema de calefacción irrisorio, por cierto, a la cabina que le da directa, el perro se cuece, pero los de las casetas en las esquinas, como en el polo Norte, ;-(

En resumen, si esta es de cinco estrellas, ni quiero preguntar cómo serán las "pensiones" de chuchitos... ;-(

Fracaso total. Hoy por la mañana ha ido Karlicón a ver otra, una a la que le llevan unos amigos nuestros ingleses, bastante pijillos ellos. Tampoco me dice mucho, hasta que no le veamos nosotros, no digo ni "mu" y eso que disfrazada de ternera lo haría muy bien, jejeee

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55614

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, pues tan desencaminados no iban, hoteles espaciales no hay, hasta dónde yo me he enterado, pero hoteles espEciales, vaya que sí existen y si no, echa un vistacito a lo que acaba de escribir sobre residencias caninas, ;-)

No haremos turismo espacial hasta que se acabe la crisis, que por cierto ya le puse fecha, el 2 del 2 del año 22... Ahora mismo con poder hacer turismo ya me conformaba, ;-)

Un saludo cordial de los mañaneros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55615

Re: Me voy a Lisboa

Si vas a Marbella, después de dejar al amigo perro reserva mesa en el Calima y le dices a tu señor y querido esposo que te invite a comer. Dile que es un sitio barato y asequible. Una vez que esté sentado ya no puede echarse atrás.

Si te pregunta que de quién ha sido la idea yo no quiero saber nada :-)))))))

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#55616

Re: Me voy a Lisboa

Lo que más miedo me da es que después de ver la residencia canina que nos comentas, se quede allí a vivir y nos mande a los perros y a mí de vuelta a casita solos, ;-)

Sigo buscando Residencia por esta zona, a ver si hay suerte. Si no, tendré que tirar de amigos, con el peque no tengo problema, pero mi BIM... con él no se atreve nadie, ;-)

No me lo digas dos veces, que me bajo a Marbella, voy como y vuelvo, que eso sí podemos, ¡¡gracias por la recomendación!! Me la apunto.

¿Tienen página web? Ni me contestes, era una pregunta retórica, supongo que sí y la voy a buscar ahora mismo...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Edito: http://www.restaurantecalima.es/

¡¡¡¡Pero si está allí Dani García!!!! Da la visita por hecha. No te digo más... salvo ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.