Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.267 / 9.002
#50129

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche de urgencias con el peque. Hoy por la mañana TODA la mañana buscando una farmacia de guardia y cuando la encuentro No tienen lo que SPAU necesita. No me corto las venas porque me da dentera que si no, ;-)

El criador de BIM se lavó las manos con agua, jabón y alcohol de quemar... Da garantía de displasia y enfermedades víricas, pero NO es displasia y las víricas obviamente tampoco las cubre ya.

Si les pasa algo a los peques, la próxima mascota un caracol...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50130

Re: Me voy a Lisboa

Ahora a por el 100.000, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50131

Re: Me voy a Lisboa

Esa criatura angelical acaba de darle al botón de la regleta. Raro es el día en que no me apaga el PC varias veces...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50132

Re: Me voy a Lisboa

Un sabio, sin duda. El bueno hace destacar los defectos del malo, solo por la mera comparación, sin necesidad de hablar o decir nada... y logicamente, eso molesta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50133

Re: Me voy a Lisboa

Sí, alguna le debe quedar todavía, jajjaaaa. Lleva ya 10 años conmigo, si es que la siento ya como de la familia y todo, jajajaaa. Hasta que no se escacharre del todo, pienso tirar de ella otros 10, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50134

Re: Me voy a Lisboa

Madre que rachita.

Si necesitas algo te busco la farmacia ahora mismo, y te hago un farmacia bolsing.

Lo del criador me lo dijo ayer R.

Pues no se que quieres que te diga con el criador que haga como Poncio Pilatos, avisa si necesitas algo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50135

Re: Me voy a Lisboa

Pues imagina lo que puede hacer otra criatura pero de cuatro patas. Cuando le subo al regazo, aplasta todas las teclas del teclado (suena redundante, lo sé) a la vez.

Luego aparecen mensajes de error y termino teniendo que apagar el PC. Yo creo que lo hacen a conciencia, para que no estemos ante el monitor y les dediquemos más tiempo para jugar, ;-)

Este enanito del bosque rechupetea la regleta... hasta que le dé calambre un día y se le rice el pelo... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50136

Re: Me voy a Lisboa

Y no te he contado lo peor... Afortunadamente no afecta a la familia directamente pero alguien muy cercano ha subido al Cielo y nos enteramos ayer noche.

Justo estaba contestando a Fleisch y me ha llamado Karl que ha encontrado el jarabe antitusivo en una farmacia de Santa Pola.

He estado en L´Altet pero esta debe haber cerrado para siempre, la de Valverde ni mirar porque abre dos días a la semana, en Torrellano las dos cerradas y por fin me voy a la capital y Joan Carles, Concepción Arenal no la tenían, así que he desistido, pero muchísimas gracias. Tenía que haber llamado por telefonillo antes de ir y me habría ahorrado el paseíto.

El criador me dio una serie de garantías, pero las enfermedades congénitas si no se puede demostrar que vienen por herencia, lo tienes muy crudo.

La Cauda equina también puede surgir por traumatismo y vete a demostrarle ahora que el perro no se ha caído en ningún sitio ni ha tenido ningún golpe fuerte en casi 14 meses...

Lo que tengo claro es que si les pasa algo a estos dos, tiro la toalla perruna pero seguro. (O por lo menos eso digo ahora, ;-) )

Un abrazo y gracias por el ofrecimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.