Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.654 / 9.002
#45225

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina lo del bálsamo recuperador. Precisamente tengo el hombro derecho tocado de conducir el otro día. Pero yo si he recurrido directamente a los antiinflamatorios. Si, ya lo sé, no está bien, pero suele ser lo más eficaz.

#45226

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Buenas Soldado... te has dado el lote de conducir,no?? El remedio puede ser tener también un coche británico y así vas alternando y no se te carga el hombro, jeje!!!! Es sano, pero no tanto para el bolsillo. De verdad que es muy buena la crema, no hace milagros pero ayuda.

Un saludo.

#45227

Re: Me voy a Lisboa

Oido cocina. Yo acabo de salir del letargo. Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#45228

Re: Me voy a Lisboa

La cocina de los conventos tiene un componente básico, la sencillez, conozco uno (disculparme porque no lo identifique ) donde la carne no existe, el pescado de vez en cuando aparece y lo que da la tierra es lo que se come y en silencio, normalmente se idealiza, pero a ellos simplemente les alimenta, aparte de la oración, el estudio y el trabajo, que para ellos es lo esencial, el resto humo.

Un abrazo campeón.

#45229

Re: Me voy a Lisboa

Puestos a buscar alternativas, creo que lo mejor es la idea de Camilo J. Cela, choferesa y dejarse de pamplinas, lo del Rolls y el color de la piel de la choferesa, acompaña pero no es fundamental.

Un abrazo.

#45230

Re: Me voy a Lisboa

El menda a estas horas tiene que ir a por suministro que tengo la nevera con dos píchicolas de centinelas y eso no puede ser, hace falta refuerzos, que esas dos no aguantan un empujoncito, a po ellos.......

Un abrazo.

#45231

Re: Me voy a Lisboa

Sólo 800 Km. del tirón (Asturias-Salamanca-Madrid).

Jejejejeje, mi coche es británico.

Ya la he localizado. La compraré y la probaré, que siempre hay algún achaque. De hecho hace unas semanas que tengo la muñeca abierta (por hacer el burro...).

Un saludo y gracias.

#45232

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya me contarás como te ha ido la crema, y eso de hacer el burro... que has hecho???

Un saludo y buenas noches, me voy por ahí a tomar unas copitas.

Saludos.