Acceder

Club de Inversión "Rankia"

217 respuestas
Club de Inversión "Rankia"
Club de Inversión "Rankia"
Página
18 / 28
#137

Re: Sin volumen, todo serán dificultades

"Otra opcion es pedirle el favor al Sr. Llinares, y que nos convierta los casi 2 millones de pesetas en 2 millones de euros, Yo estaría dispuesto Incluso a esperar tres años por esta Conversion."

Muy bueno esto.

#138

Re: Sin volumen, todo serán dificultades

No hace falta pedirselo a Llinares, meter los dos millones de pesetas en wamu, y os forrais... ;)

#139

Creación del Blog para Club de Inversión

Tras una hora de conversación al teléfono con Miguel (Rankia) hemos por fin recibido el OK para que se cree el Blog donde daremos forma tanto a la encuesta como a la recogida de datos de todos los miembros que deseen formar parte del Club de Inversión.

Quedamos a la espera de la respuesta y la creación de este por parte de Rankia.
Solamente agredecer a todos vuestra colaboración y espero que esta experiencia nos sirva a todos de aprendizaje para hacernos mejores inversores.

#140

Re: Estatutos

Buenas, he visto este post y veo que se alude a mí directamente, veamos a mí juicio se abandonó la idea por múltiples factores que igual hacen un tanto inviable o complejo el proyecto,

A)En función del aumento del número de participantes surgen los problemas, uno vive en Valencia, otro en Bilbao, otro en Andalucía etc, con lo cual había problemas para reunirse todos de forma eficiente, en las posibles quedadas se sembraba la duda sobre quién o como se pagarían gastos de desplazamiento etc, en fin un imposible

B)Falta de un grupo lider concreto, precisamente por el problema mencionado anteriormente los pocos que en principio iban a tomar el liderazgo como Alfonso Ballesteros pienso que perdieron un poco la confianza en que la cosa fuera a salir hacía adelante y al final creo que la mayoría se convenció de ello y el asunto quedó paralizado

Ahora mismo no recuerdo más motivos propiamente, yo fui haciendo propuestas y tal, pero ya te digo la cosa no fraguó

En principio se habló de participaciones mínimas de 500 ó 1000 euros, y la sede en Valencia donde había más gente y dónde además está Rankia

A mí juicio para que la cosa fructifique debería un pequeño grupo (10 personas como mucho) crear este club con aportaciones sobre como se podría hacer de otros miembros Rankianos y que luego vengan las incorporaciones, y aclarar los puntos más polémicos e intentar lograr una forma de interactuar eficiente, sobretodo para cuestiones de estrategías, órdenes de compra-venta etc

Saludos

#141

Re: Mi visión del Club de Inversión

Lo de los grupos de trabajo e intereses en diversos activos es algo que ya se planteó la última vez, el problema es conjugar todos esos intereses

Por cierto una cuota de 100 euros me parece escasa, más que nada por una cuestión de rentabilizar ese dinero, ya sé que siendo mucha gente los 100 pasan a ser muchos más, pero el mínimo a mi juicio deberían ser 500 que tampoco es que sea una barbaridad

Saludos

#142

Re: Sin volumen, todo serán dificultades

Pues espérate que además de dividir el dinero, entre productos igual toca dividirlo entre varias intermediarias ya que a lo mejor operar con la intermediaria A en acciones es una maravilla pero para renta fija a lo mejor te interesa la B y para derivados la intermediaria C

#143

Re: Creación del Blog para Club de Inversión

Yo también me apunto como interesado y compartiré mis ideas y luego ya veremos, en función de lo que se acabe viendo entraré definitivamente

Saludos

1. Jesús Mejias
2. Rsanjose
3. Bolsavida
4. Aet230146
5. Eltiotino
6. Vinagreto
7. Sintonizate
8. Chivo.
9. Ignacio b
10. Cargaval
11. Purga
12. Erkritt
13. Agustinote
14. Melonaris
15. Rubén Rodríguez
16. Namaiki
17. pedgardie
18. MonKR16
19. Pablo H
20. Lizpiz
21. Rankiator
22. Alicante2010
23. Max11
24. Crawler81
25. Beatulo
26. Macoco
27. Miguel Arias
28. Yoshi
29. lbqrepre
30. romesco
31. Apladek
32. Salfina
33. Glauca
34. Trist
35. Sergio J
36. Luis023
37. Pericomur
38. Chamelon74
39. Mikele
40. ignaciovf
41. Reyiel
42. Maximuss
43. Ptolomeo
44. yacare
45. Jorg3
46. Pepe lucas
47. Pippen33
48. Botijo
49. Nemo23
50. Aristeo
51. Danielman
52. Lord Sirius

#144

Re: Estatutos

Hay que darle vueltas al tema de las quedadas. Tendrá que ser vía internet,teleconferencias y la sala chat de Rankia.
El grupo lider creo que es la piedra angular que puede hacer que esto salga adelante.

Brokers destacados