Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de inversión en Madrid

11 respuestas
Club de inversión en Madrid
1 suscriptores
Club de inversión en Madrid
Página
1 / 2
#1

Club de inversión en Madrid

Lanzo la pregunta de si existe algún club de inversión en Madrid, para debatir sobre estos temas en persona con cierta periodicidad. ¿Alguien sabe algo al respecto?

#2

Re: Club de inversión en Madrid

Hola Sistudey,

Yo personalmente con otro grupo de traders estamos creando un club de inversion que pondremos en marcha en breve.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la informacion:

http://www.inversionesinteligentes.es/index.php/2012-10-08-21-03-05/proyecto-torrejon

Si estas interesado mandame un privado y hablamos.

#3

Re: Club de inversión en Madrid

Hola Peter.

Soy trader con 5 años de experincia y desarrollador de sistemas automaticos de trading. Ademas soy gestor de un fondo de inversion creado por mi como alternativa a las estafas de fondos que comercializan muchos bancos.

Dispongo de estados de cuenta, auditorias externas de los sistemas e informes del broker que avalan los resultados obtenidos, no tengo problema en enseñarlos.

Tu proyecto me resulta interesante y me gustaria saber mas sobre el. Podrias contactarme por privado?

Gracias.

Saludos.

#4

Re: Club de inversión en Madrid

El proyecto parece algo corporativo, ¿hay ánimo de lucro en ello? mi idea era más un club informal para intercambiar opiniones y experiencias. ¿Se adecua?

#5

Re: Club de inversión en Madrid

Hola sistudey, para nada tiene animo de lucro y como habras visto en el proyecto la idea es crear algo de calidad y a bajo coste, lo unico que se cobra es lo necesario para cubrir costes y solamente por la formacion. Este formato en USA lleva mucho tiempo funcionando.

Pero creo que lo que mas se adapta a lo que me comentas es el canal financiero que sera una sala online TOTALMENTE GRATUITA donde cada dia se hara un briefing a primera hora con los aspectos mas relevantes de la sesion anterior y cosas que pueden afectar a la sesion. Como te digo esta parte es gratuita

Pasame si quieres por privado tu email y te envio maas info

#6

Re: Club de inversión en Madrid

andriuking pasame tu mail por privado y te comento mas en profundidad el proyecto pero creo que podrias encajar muy bien en nuestro proyecto.

#7

Re: Club de inversión en Madrid

Si tu idea es crear un foro de debate pero en persona y para reunirse y debatir, contad conmigo.

#8

Re: Club de inversión en Madrid

torrefacto La idea principal es hacer un seguimiento de la sesion online aunque puntualmente se haran reuniones (los fines de semana) donde nos reuniremos todo y compartiremos nuestras ideas y visiones.

Brokers destacados