Acceder

Tema 1 quedadas u obsequios

12 respuestas
Tema 1 quedadas u obsequios
Tema 1 quedadas u obsequios
Página
1 / 2
#1

Tema 1 quedadas u obsequios

Hola

no he podido resistirme, lo siento...

pongo este tema para tratar primero, en mi opinión en lugar de realizar quedadas que van a costar mucho dinero y van a descapitalizar el club, propongo que en fechas señaladas con parte del beneficio se compren obsequios para todos, por ejemplo una botellita de vino (los gastos de envíos no serán muy altos) o algún detallito por el estilo, si algún miembro de fuera como es mi caso va a Valencia por otras cuestiones que avise en el foro por si otros miembros pueden quedar pero ya sin sufragar gastos, yo he ido a Rankia en varias ocasiones eso sí al estar ellos trabajando no hemos podido departir mucho pero bueno, ésta es la alternativa que se me ocurre.

Saludos

#2

Re: Tema 1 quedadas u obsequios una idea más

Hola

se me acaba de ocurrir que se podría regalar como obsequio alguna suscripción al periódico expansión (u otro)durante seis meses o un año, en ocasiones por la suscripción regalan cosas, una camiseta, una mochila, en la gaceta de los negocios se llegaba a regalar una pda....

saludos

#3

Re: Tema 1 quedadas u obsequios

Me parece muy bien, sin desmerecer las quedadas pues estas hacen club. Ahora bien, las quedadas no tienen que ser obligatorias, que cada uno llegue a formar parte del club hasta donde quiera llegar a serlo, me refiero a nivel de amistad y conocimiento entre los miembros no me refiero a nivel de cumplimientos economicos, de participacion etc.
Por mi parte me propondré acudir un par de veces al año siempre que pueda tanto por motivos de trabajo como por motivos economicos.

#4

Re: Tema 1 quedadas u obsequios

Ya es que hazte cuenta pagar gastos de los miembros que se transladan a una quedada, es inviable el club se descapitalizaría en un abrir y cerrar de ojos esta opción es razonable la de los obsequios, yo por mi parte si puedo iría a alguna quedada

saludos

#5

Re: Tema 1 quedadas u obsequios

Hola.
Creo que el sentido comun nos obliga a que las posibles quedadas que organicemos tengamos que costearlas individualmente,aunque opino igualmente que son necesarias, lo que no es muy importante es la cantidad ,una o dos serian mas que suficientes.
No seria mala opcion hacerlas coincidir alguna vez con los encuentros de Rankia.
Pos supuesto si os animais a visitar Salamanca,aqui tengo sitio para que podais estar sin coste alguno ,con pagarse el viaje y la comida (que podriamos comer en casa) seria suficiente, las copas de salir podria pagarlas el Club en vez de la botella de vino.conoceriais una ciudad hermosa y con un ambiente increible.
Aunque personalmente, tambien un buen Ribera del Duero ...
Supongo que estas cosas la ira decidiendo el tiempo.
Un saludo

#6

Re: Tema 1 quedadas u obsequios

Entiendo que las quedadas tienen que ser pagadad cada uno de su propio bolsillo y que una de ella debe de coincidir por comodidad con el encuentro de rankia.

Por el momento veo un poco prematuro pensar en obsequios, ya que aun no se ha consituido sociedad alguna y mucho menos el club ha obtenido beneficios para repartir. Construyamos el edificio por los cimientos, que ya tendremos tiempo de llegar a estas cuestiones.

Un saludo

#7

Re: Tema 1 quedadas u obsequios

Ya eso está claro, sólo intentaba dar solución de forma creativa al problema que se planteaba dando una idea futura

saludos : )

#8

Re: Tema 1 reuniones telemáticas

Se podrían hacer reuniones en algún chat privado o en cualquier otro sitio de internet para agalizar los procesos, messenger...etc... se aceptan segurencias

saludos