Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia

17 respuestas
Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia
Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia
Página
1 / 3
#1

Foro del Club de Inversión de Amigos de Rankia

El Club de Inversión de Amigos de Rankia nace de la iniciativa de varios de los foreros más activos que participan en Rankia.

Este foro pretende servir de nexo de comunicación entre sus socios.

#2

Re: Ese flamante foro!!!!!!!

Pues nada, ya no hay escusas, me pongo a currar, para sacar adelante esto lo antes posible!!!!!!!

Un saludo

#3

Re: Ese flamante foro!!!!!!!

Lo primero de todo será preparar los estatutos y firmarlos, ¿no? Pues nada, en cuanto los tengas, ya tendremos club!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Ese flamante foro!!!!!!!

Para mi, ha sido como un pequeño regalo de reyes, ver que somos capaces de seguir avanzando.
Por mi parte adelante, redactar estatutos y constitución del club.
.Los cargos estupendo.

#5

Por fin ......... año nuevo, foro nuevo ;-)

Ahora en la medida del tiempo de cada uno a expresas sus idea de forma organizada, que yo ya estaba cansado de correos.

Un saludo

#6

Esto está muy bien, ahora a trabajar.....

Un par de cosillas operativas en cuanto a lo tecnico de este foro. Lo primero ¿cómo se puede acceder desde la pagina principal? Y la segunda que no he visto por ahora. ¿como se pueden introducir nuevos temas o preguntas o asuntos?
Otro asunto es ya la apertura a nuevos participantes en el foro de cómo se va a informar para que participen.
Y puesto que no puedo abrir un nuevo post con otro asunto lo reflejaré aqui, y es que he recibido, me imagino igual todos, un correo donde un futuro socio comenta que desconoce las tecnicas cientificas de inversion y analisis, yo tambien estoy en su mismo caso, y mi estilo de analisis más bien es intuitivo y experimental de largos años en el mundo de la inversion.
Otro asunto que habrá que tratar son los grupos de trabajo si se acuerda hacerlos o bien se plantean acciones por parte de cada forero y se opina acerca de ellas entre todos, cada uno con su analisis.
Enfin hay muchisimo por debatir y aportar, y de entrada organizar. Pero para ello espero que en cuanto se junten los gestores del club ya irán proponiendo las ideas y maneras de organizarlo, pues si lo hacemos ahora entre todos y sin organizacion va a ser un garigay.
Y Ya se plantea el primer asunto propio del club o asunto cerrado, el tema de las quedadas fisicas y las distintas maneras de entenderlo, así como la manera de entender este club, pues cada uno busca una cosa diferente y lo entiende de manera igual, diferente a los demás. Yo por ejemplo, lo considero como un juego para aprender donde si pierdo el dinero que aporto, no es que me haga gracia, pero tampoco me voy a morir, las quedadas serán motivo de disfrute, es decir, las considero vacaciones o dias de asueto puesto que tengo que viajar y estar dias fuera de casa según se organicen, pues pueden ser desde un dia, sin pasar noche en valencia, hasta 3 dias, dos noches como la ultima reunion del encuentro de rankia. Y no es que me sobre el dinero, que como a todos nos anda canino, pero cada uno se organiza como gastar el dinero dedicado a vacaciones.
Enfin este ultimo tema así como otros internos del club es lo que hay que mirar o pensar si hacerlo en este foro abierto o no.

#7

Re: Ya tenemos foro!!

Si me gustaría poder formar parte del club, así que estaré atento.

#8

Re: Esto está muy bien, ahora a trabajar.....

En cuanto a la operativa del foro. Para añadir un mensaje nuevo se puede hacer desde https://www.rankia.com/foro/?foro=9 clicando sobre la opción "Añadir un mensaje nuevo" que aparece en tercer lugar justo debajo de "Foro del Club de Inversión Rankia".

Si clicas ahí te dirige a https://www.rankia.com/foro/enviar.asp?foro=9 y añades un mensaje nuevo.

Aún no se ha anunciado en abierto el foro por eso solo pueden acceder los que conocen su dirección.

En principio es un foro abierto por tanto una vez cualquiera conozca la dirección, y si está registrado, podrá participar. Existiría la alternativa de no enlazarlo desde ninguna página de Rankia y mantenerlo en exclusiva para aquellos que conocen su URL https://www.rankia.com/foro/?foro=9

Un cordial saludo.

Brokers destacados