Acceder

Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

147 respuestas
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
2 suscriptores
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
Página
8 / 19
#57

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Muchas gracias. Echo un vistazo ahora mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

De sabios es rectificar. Creo que es mejor opcion, ahora estan muy bajas y espero -por la cuenta que me tiene- que Iberdrola suba en los proximos años.
Me parece buena tu decision. Yo tambien colecciono papelitos para la jubilacion ;)
S2

#59

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Karli, y abusando de tu ayuda, ¿y si no hago nada?. Supongo que me dan las acciones y el resto me lo abona la misma iberdrola llegado el momento ¿no?

Es que comprar unas pocas acciones con ING (que es mi broker) me generaría unas comisiones casi inaceptables y ahora mismo tampoco es mi prioridad Iberdrola (prefiero otras). Lo que si tengo claro es coger los papelitos para largo, como suelo ir yo.

Gracias!

#60

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Tengo una duda, entiendo que cualquiera que tenga derechos ( bien recibidos por las acciones o bien comprados despues) tiene la opción de venderlos a Iberdrola por 0,146€, ¿no?

Es decir, entonces supongo que el valor de la negociación de los derechos nunca bajará de ese precio.

#61

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Muy sabia no es que sea, jajaja, pero la mayoría de los foreros de este hilo y la opinión de mi asesor me han terminado de convencer... ¡Pero sólo para esta vez, eh?!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Por defecto, esta vez dan acciones, pero tienes que mirarlo cada vez. Creo recordar que lo posteé al abrir el hilo.

Es decir, si no dices ni haces nada, te colocarán las acciones nuevas en tu cartera de valores el día 23 de Enero. Te lo estoy diciendo de memoria porque ahora voy con prisa.

Gracias a tí por participar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Buf, no sé qué decirte. Cosas más raras se han visto. Si a todo el mundo le da por venderlos y vender acciones, la cotización bajará y el que se agarre al precio de Iberdrola, lo tiene fijo por lo menos.

Los derechos pueden bajar y subir en función del mercado. Creo recordar y que me corrijan si me equivoco que los del Stafander bajaron por debajo del precio estipulado por el banco.

En cualquier caso, ya he dado orden de no venderlos y coger acciones. Lo digo muchas veces porque he cambiado de opinión y no me gusta que se me pueda malinterpretar, ya que siempre digo la verdad, pero esta vez los cambios en la política económica del Gobierno, me han hecho tomar otra decisión.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Gracias por tu respuesta, tenía entendido que con comprar los titulos un día antes del reparto de dividendos ya cobrabas como los demás o quizás es porque estos son dividendos "flexibles".
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados