Acceder

Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

147 respuestas
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
2 suscriptores
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
Página
5 / 19
#33

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

¡Ay, qué avatar más salado! ¡Me encanta!

Estoy viendo que dentro de unos años, los jubilados de este país van a ser los mayores accionistas de Europa...

Iberdrola es una muy buena empresa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Yo cogeré las acciones. Compré a 4.96 y creo que este precio se merece un tiempo de apousamento, estoy tentada a comprar más si esto sigue bajando. ¿Cómo lo veis? yo no tengo prisa....

#35

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Tengo unas poquitas compradas con los dividendos de TEF y como soy una hormiguita( en este caso zángano) de la bolsa, iré acumulando.
Un saludo.

#36

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Yo no me dejaria convencer...

¿Recuerdas lo que te puse de TEF sobre quedarse para coger el dividendo y perderlo luego en el precio de la acción?

Pues eso. Sirve para todos y cada uno de los valores del mercado. Tu verás. Por lo demás, insisto en que uno no debe casarse con las acciones. Es dinero a media producción.

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Ni yo, muabdi, pero agradezco profundamente todas las respuestas, todas las opiniones, porque me dan una idea de lo que los rankianos están pensando hacer. Tengo clarísimo por ejemplo, que por mucho que me digan, del Stafander no quiero más papel, ni comprar acciones nuevas, ni coger las que me corresponden en la ampliación.

De Iberdrola es otro tema. Como se puede coger parcialmente, quizá coja parte en efectivo y parte en papel.

Éstas las tengo super-mega-requete-amortizadas, compañero, pero gracias por tu apreciación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Hola. Soy uno de esos raros, que en el 2.000, pasó por una de las crisis fuertes de bolsa. Duró más o menos unos 5años. Y por entonces, se veían cosas tan somprendentes como TEF a 4€, BSCH a 3,5€...
Yo, a diferencia de aquellos que opinan que es mejor hacer efectivos los dividendos, los fui reinvirtiendo. Que por cierto, era cuando empezaba el BSCH a dar esa opción. Así estuve unos 5años. Pero al cabo, todo volvió a su lugar. Total, entre la revalorización del valor, más la suma de todas las acciones acumuladas de esos 5años. El montante se fue a 12.000€ más o menos.
MORALEJA. Si a la bolsa quieres ganar, no te canses de esperar...
SALUD PARA TODOS.

#40

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Por supuesto, en esta época de bolsa, lo último que se me ocurriría sería invertir en BANCOS. Pero como este hilo va de IBERDROLA, yo aconsejaría canjear por acciones.
Por cierto, que no recuerdo en qué portal lo he leído esta mañana, pero parece ser que hay rumores fundados de que una compañía CHINA, está interesada en IBERDROLA...
Sdos.

Guía Básica
Brokers destacados