Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

147 respuestas
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
2 suscriptores
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
Página
16 / 19
#121

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Ya os comenté que podrían bajar en función de lo que decida el mercado. Y parece que la mayoría vende, a pesar de que en este mismo hilo parecía mayoritaria la opción de no vender. Desde luego esta vez y a estos precios no vendo. Espero que IBE suba, con tiempo, meses quizá, pero si no hay prisa por vender, estos papelitos creo que nos darán más de una alegría... (Más me vale)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Llevo siguiendo el hilo y pensando.

La última cogí papelitos, pero esta vez he puesto la orden de venta a iberdrola. A ver si me acerco un poco más a los 1500 de dividendo. Por tanto apuesto a que no los quita el amigo de las barbas.

A toro pasado es fácil de ver :))

Saludos.

...

...

#123

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Con barbas, afeitado o imberbe, ten por seguro que alguno nos quitará la alegría este año. Pidámoles a los Reyes Magos que traigan salud y más que nunca que nos quedemos por lo menos como estamos, porque como vayamos a peor...

La foto me encanta. Por lo menos las hojas sonríen en este país. ;-)

Un saludo y ¡¡felices Reyes!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Te tomo la palabra y quedo a la espera.

A la espera quedo. Como ves hay "barbas" y "barbas". El que tienes es sensato, el otro no se yo... jajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#125

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Creeme, que si quieres tener una entidad que te ofrezca una operativa medio decente (al menos en mi caso, para hacer trading), el común de los mortales, paga comisión trimestral por custodia de valores. Y sin ser trimestral también, justo en el momento en el que haces una venta.

En mi caso es prácticamente testimonial ya que les conviene tenerme por el volumen de operaciones anuales y la cantidad que me cobran es casi nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#126

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Creo que esto ya lo expliqué en un comentario anterior.

Teoricamente, el precio de las acciones que recibes es CERO, puesto que la compra de acciones anterior a la que están vinculadas no varía. Es decir, el importe de la compra se queda igual, no obstante, cuando las vendas, venderás más acciones y, teoricamente, obtendrás más importe. Ese posible sobreimporte recibido, irá como plusvalía cuando corresponda.

De hecho, en el supuesto caso de que pudieses vender solo las acciones de la ampliación (cosa que no es posible por la norma FIFO), recibirías el importe de mercado por esas acciones. Es decir, el coste sería CERO, pero la plusvalía sería la cantidad recibida.

Esto ha sucedido antes. Exactamente cuando TELEFONICA repartió a sus accionistas acciones (valga la redundancia) de ANTENA 3 ¿alguien lo recuerda?. Los que recibieron aquellas acciones y las vendieron tuvieron que declarar todo el importe recibido como plusvalía ya que no había importe de compra. No es un caso igual, porque no hay vinculación, pero para que se entienda el ejemplo, creo que es válido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#127

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Éste es casi casi más sensato que yo, que soy de la Virgen del Puño y gasto menos. Vamos, que para no gastar mucho los zapatos, voy de puntillas por la calle, jajaja...

El otro de sensato pues tendrá que demostrarlo, pero por ahora impopular al 100%, aunque hay que decir que no le va a quedar mucha opción de hacer cosas para caer bien.

Un saludo y mañana que se porten bien los Monarcas. (Creo que éstos no tienen yerno, así que no hay cuidado)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Me da a mí que no...

Ya sabes que, sobre todo por estas fechas, me declaro republicano.

(Es que me sale más barato que afiliarme a la cofradía de la Virgen del Puño esa, jajjaajjaa).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Guía Básica
Brokers destacados