Acceder

Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

147 respuestas
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
2 suscriptores
Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012
Página
6 / 19
#42

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Pues como tenga el mismo interés que otros chinos han tenido en NH, estamos jodidos xD
Aclaro que NH perdió un 10% el día en que los chinos dijeron que nanay de la China.

Yo necesito liquidez así que me conviene que los derechos suban algo la semana que viene para vender ipso facto. ¿Tiene ya precio IBE para esos derechos? Con el precio de hoy calculo que deberían estirarse hasta los 0,15€

#43

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Me ha encantado la frase de la bolsa, ¡¡qué buena!!

De Iberdrola si permite coger parcialmente acciones y dinero, quizá coja parte en acciones, pero al Stafander... ¡¡Ni agua!!

¡¡Feliz Año 2012!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Pues yo también voy a coger los papelitos, me los guardo para la jubilación.

#45

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

y la fiscalidad es mejor.

#46

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Jajajajaj, en cuanto a lo del plan de pensiones, solo te digo que el mio (en el San) lo finiquite con su respectivas tasas cuando me entere que quien se lo habia vendido (al SAN) era una prima mia que vivia en Irlanda (porque hablaba bien castellano).

Con los planes de pensiones yo se quien gana mucho y te aseguro que no eres tu

En bolsa ganas o pierdes pero por lo menos eres dueño de tu destino (en cierta forma aunque los que venden planes de pensiones a los bancos se reirian)

#47

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Hola tod@s:
Acabo de empezar a invertir en bolsa y he comprado unas cuantas de Iberdrola, a parte de los dividendos que van a repartir en breve, tengo entendido que van a hacer una ampliación de capital. Alguién me puede decir que significa eso a efectos monetarios y lo de los dividendos flexibles, si me interesará convertirlos en titulos ¿a qué precio?
Saludos y suerte.

#48

Re: Iberdrola Dividendo Flexible Enero 2012

Ultimamente -será casualidad- pero solo me encuentro con personas que los están finiquitando... ¡por algo será!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados