Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1000 Gamesas a la cartera!

49 respuestas
1000 Gamesas a la cartera!
1000 Gamesas a la cartera!
Página
2 / 7
#9

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Desde luego si depende del litio, los yacimientos mineros recien descubiertos en Afghanistan, por las fuerzas de ocupación, son colosales (¿quien imaginaria que debajo de sus montañas y llanuras aridas, habia semejante cantidad?).. De desarrollarse esa potencia minera, se transformaria en el primer productor del mundo, con gran diferencia, y abasteceria ese mercado por años. Puede ser un factor de peso, no lo se. Los sectores de la energia están cambiando en el mundo, como me gustaria que mi bola de cristal funcionase para ver la evolución y las nuevas técnologias que pueden surgir. S 2

#10

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Pues invierte en empresas de baterias de litio, si el tema de los coches electricos funciona de verdad, toda empresa de baterias sea del tipo que sea, se aran de oro.

Deberiamos buscar empresas de ese mundo para seguirlas y ver que empresas tienen mejor pinta en esto.

#11

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

No es mala idea Romaov. Tengo la cosa vigilada a ver como evoluciona el coche eléctrico. Lo que pasa es que `hasta que no se consolida una situación clara, para seguirlas tienes que entender las tecnologias y sus implicaciónes, y ahí estoy pez. El que sabe es Solrac. S 2

#12

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Espero que el que compre a este precio tenga suerte,yo casi prefiero iberdrolas o Repsoles,son mas seguras.

#13

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Ademas que si se gira a la baja el ibex GAM le acompañará.

#14

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Hola a todos,
En renovables actualmente las unicas que son mas o menos aceptables(en un punto de vista de inversion) son las eolicas.
Energia Solar : Ratio inversion / KW muy elevado
Subvencion del KW por el estado muy elevado
Las renovables sin la ayuda estatal no se instalan
La energia Fossil es por el momento mas rentable
El futuro seran los sistemas de generacion en el mar ( NO EOLICOS)
y seran los mas rentables

#15

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

¿Alguien recuerda si había una alternativa con aire comprimido? Me suena haberla oído hace años.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Pues esa no la habia oido. Hay tal variedad de técnicas nuevas, y mezclas de técnicas que impresiona

Brokers destacados