Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1000 Gamesas a la cartera!

49 respuestas
1000 Gamesas a la cartera!
1000 Gamesas a la cartera!
Página
1 / 7
#1

1000 Gamesas a la cartera!

Pues eso, hoy he comprado 1000 Gamesas para añadir a la cartera de Largo Plazo... Mejor dicho, largo largo laaaargo plazo, ya que las he comprado para 10 - 15 años vista. Creo que es una empresa increiblemente rentable, y el precio al que estan las acciones no esta en proporcion al valor que realmente tiene dicha empresa.
Gran proyeccion internacional, una de las empresas lideres en su sector, grandes proyectos... a 10 años vista los precios de ahora irrisorios!!!! :)

Un Cordial Saludo y perdon por el toston.

#2

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Creo que es buena opción, enhorabuena.

Yo me decanté ayer por otras 350. Si sigue bajando, seguiré comprando.

#3

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Yo también compré ayer unas poquitas. Y me parece que lo que he leído sobre la empresa respalda tu opinión. Pero como estoy haciendo rodaje para aprender, no creo que las aguante mucho. Suerte con tu largo plazo!!

#4

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

De vez en cuando no está nada mal ampliar o cambiar un poco la cartera, además ¿qué es un paquetillo de 1000?. Ah! piensa que estan en ¡¡rebajas!!.

#5

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

pues suerte con ellas. gamesa llego a superar los 35 euros no hace tanto. si en esos 10 o 15 años que dices vuelve a superar ese precio habras echo un buen negocio. lo dicho suerte con ellas.

#6

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

tengo unidades de gamesa compradas a varios precios... poco menos que desde 20 euros, he ido comprando poco a poco por todos los precios...

En la tiranía que respiro día a día, no voy a tener cohabitación más que con la Bolsa... luego no tendré nadie a quien dejar mis acciones...

A lo mejor cuando las herede el país suben las gamesa...

saludos

#7

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

Yo tambien estoy comprando. Tengo mucha confianza en esta empresa a largo plazo han sido capaces de reponerse del palo duro que recibieron por parte del gobierno aqui en españa y estan montando su negocio en todo el mundo, ademas van de la mano de iberdrola, y aumentando beneficios. Y como entren al 30% los bajistas se van a ir por patas a otro sitio...
Veo un futuro no muy lejano con las costas y colinas llenas de molinos, sin depender del petroleo ni del gas...
Por ahora es la peor con clara diferencia de mi cartera pero seguire comprando Gamesa, Iberdrola y REE y mucho mas a estos precios. Saludos

#8

Re: 1000 Gamesas a la cartera!

LA noticia de la compra del 20% de una empresa especializada en recarga de vehículos eléctricos tiene mucha más miga de lo que parece. REE ha emitido muy buenos comentarios sobre la complementariedad del recurso eólico y el coche eléctrico.
http://www.ree.es/operacion/vehiculo_electrico.asp

Es posible que Gamesa haya cambiado de mentalidad y no le importe meramente vender máquinas, sino también posicionarse en la gestión futura de la red eléctrica, muy compleja cuando las smart grids sean la norma.

Saludos.

Brokers destacados