Acceder

Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

28 respuestas
Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?
1 suscriptores
Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?
Página
4 / 4
#25

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Mi experiencia con este broker ha sido nefasta.

La plataforma es muy mala y enredosa, compras una activo y te cuesta ver a que precio se ha cerrado, que cantidad, etc...cada dato en una página diferente, y en ocasiones datos contrapuestos, un verdadero lío ( que a ellos les interesa ).

Si pretendes operar con futuros intradia olvidate, te obligan a poner contraseñas al entrar a la web, al comprar y al vender, vamos algo arcaico que imposibilita cualquier posibilidad de operar con rápidez.

Las ordenes de mercado son muy limitadas en cuanto a su variedad, y solo te permiten tener una.

Con los ETF,s no te permiten comprar a mercado porque dicen que nadie lo hace, ( ING te lo permite )y salirte de una operacion con cierta urgencia, puede ser un calvario y una perdida de dinero.

LLamé para hacer unas preguntas sobre operativa con ETF,s y me dieron información errónea, increible pero cierto, vamos que le tuve yo que explicar como funcionan.

Me comenzaron a cobrar una comision por gráficos en TR cuando jamás lo había solicitado ya que pago una plataforma a tal efecto con otra compañía, y su argumentación era que el "sistema" así lo reconocía y el sistema nunca falla, hay que joderse..

Y para finalizar, darte de baja es una odisea, en mi caso tardaron casi dos meses desde que envié una carta certificada al domicilio y trás hacer cantidad de llamadas, decían que la cancelacion lleva su tiempo, cuando en cambio, la apertura la hacen en 24 horas.

En definitiva, lo barato sale caro, en dos ocasiones perdí dinero por las limitaciones en su operativa.

Personlmente y en base a mi experiencia, no recomiendo este broker.
Un saludo.

#26

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Gracias por tu respuesta Rafa.Yo sólo usaria el broker de ahorro.com para la compra-venta de acciones contado.Para CFDS y otros derivados utilizo otra plataforma broker.

En lo referente a la operativa con acciones de contado,que tal? también has tenido esas mismas sensaciones negativas?

Porque como digo a mi por lo que me interesa Ahorro.com es exclusivamente por el tema de las bajas comisiones para compra-venta acciones contado.No puedo admitir que el Banco Sabadell/CAM me sablee 150 euros a partir de diciembre por una operación de 25.000 euros.

s2

#27

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Bueno, hola, resulto que entro ahora despues de todo un año sin operar y todavia hay gente que pregunta por Ahorro, yo llevo con ellos desde el principio, cuando habia muchas Cajas pero como ya no quedan ahora supongo que se centraran mas en los clientes. Yo desde luego no cambio, tarifas, custodia gratis con solo una operacion, gratis totalmente si operas 20 o mas al trimestre.... Que no operan con CFD's, mejor, para eso estan los derivados para tener una camara detras y no tener riesgos fuera de los de mercado.

Bueno me quiero poner un poco al dia y la verdad es que necesito mirar los mas activos y empaparme de niveles y posiblidades de cara a fin de año. Saludos a todos

#28

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Despues de la clavada que van a dar los de ING con las nuevas tarifas que sacaran en breve, estoy pensando en entrar en Ahorro Corporacion (por la promocion) o en Interactive Brocker.
Hay alguien mas en mi misma situacion?

#29

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Lo barato sale caro.

Un par de veces que he querido vender rápido, cortes en la plataforma, errores tipo "No posee ninguna cartera"...

He debido perder unos 2.000€. Cambiaré seguro. Prefiero pagar más en comisiones pero tener una plataforma mejor. De salir perdiendo 0.5% a salir perdiendo un 1% en un par de ocasiones ya (una semana). O de entrar a 0.25% y entrar a 0.50% pues va un trecho.

Para largo bien, pero para operar con rapidez en intradía o ante una debacle de mercado, olvídate. Puedes tardar 3 minutos en meter 4 órdenes de venta. Códigos, etc... es la locura.

Como comenta el compañero, multitud de pantallas y clics (más nervios) y si se corta ya es fatal. Cada operación, código de autorización (para TODAS).

Es para lo que es, ir a largo fijando stops y saber a lo que te expones.

Brokers destacados