Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

28 respuestas
Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?
1 suscriptores
Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?
Página
3 / 4
#17

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Hola,
Si, la custodia de la que hablo es por acciones, es lo único que tengo con ellos. Supongo que con los bonos no habrá custodias que bastante se llevan ya en comisiones de colocación, aunque no estoy seguro, ya que no tengo bonos, me han llamado para vendérmelos pero no me convencen y dije que no.
Otra cosa que me olvidaba, cobran 2 euros por la transferencia de salida del dinero a la cuenta asociada independientemente del importe.
Un saludo,
Juan
PD : Parece claro que no cobran http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/invertir_en_bonos_generalitat.jsp

#18

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Muchas gracias por la respuesta, especialmente por la rapidez y claridad.

#19

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Tarifas de ahorro corporacion: http://www.ahorro.com/iwpdf/tarifas/extracto_tarifas_estandar.pdf

He visto que ahorro corporacion te ofrece tiempo real gratuito en el mercado continuo, si realizas al menos una operacion al trimestre, si no tiene un coste de 5€ mensuales.

Tambien he visto que si realizas al menos una operacion al mes en el mercado continuo, la comision de custodia de toda la cartera de valores del mercado nacional es grauita ese mes, ¿lo he entendido bien?

Tiene muy buena pinta este broker, una pregunta para la gente que lo tenga, ¿hay alguna posibilidad de desactivar el tiempo real los meses que no realices operaciones (para ahorrarme los 5 € al mes) y poderle activar los trimestres que tienes previsto hacer alguna operacion?

#20

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Tienes 1 posición en tiempo real en bolsa española gratis sin necesidad de realizar operaciones, para más debes de pagarlas.
En efecto las custodias son gratuitas si realizas operaciones ese mes, además si te das de alta tendrás año y pico sin comisión por custodia.
Respecto a lo de activar y desactivar el tiempo real en función de si vas a operar o no ese mes, no puedo asegurarlo, pero no creo que tengas mucho problema en hacerlo si hablas con ellos.
A mí la verdad me gusta mucho para bolsa española y es el que uso para operaciones de cierto importe.
un saludo,
Juan

#21

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Buenas

Me gustaría reflotar este hilo sobre Ahorro Corporación aprovechando la siguiente promoción que están ofreciendo en su página web: http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/invertir_valores_bolsa_sin_comisiones.jsp.

En resumen: "Los nuevos clientes no pagarán comisiones por la compra venta de acciones (incluidas ETF’s) en el Mercado Continuo, que supongan hasta un máximo de 600 euros por dicho concepto u 85 operaciones, en las condiciones indicadas a continuación. Los nuevos clientes no pagarán comisión de custodia hasta el año 2014.".

El resto de tarifas serían las siguientes: http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/tarifas_mercado_continuo.jsp

A priori, parece una opción a considerar para operar en el Mercado Continuo para el medio-largo plazo y no está recogido dentro de la última comparativa de brokers (https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1322118-cual-broker-mejores-tarifas).

¿Qué opinais? ¿Alguien quiere aportar alguna experiencia?

Un saludo

#22

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

yo con ellos unos tres años, tambien me acogi a una de esas promociones custodia gratis un año...ect..., lo cumplieron todo, por ahora ningun problema, parece gente seria, la pagina web muy mejorable, las tarifas no son las mejores pero tampoco estan mal...en fin para operar y guardar recomendable, eso si, no tiene cfds y derivados estan limitados, pero en computo general esta bien.

un saludo

#23

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Gracias por el comentario.

Por mi parte, llevo pocos meses operando con ING pero no descartaría aprovechar esta promoción para ir formando otra cartera o, incluso, moverme. Independientemente de que comisiones parezcan ligeramente más bajas, me gustaría comprobar si la plataforma es algo mejor o no que la de ING, que me parece bastante limitada.

Un saludo.

#24

Re: Ahorro Corporación (ahorro.com) ¿es útil como broker online? ¿es fiable?

Yo me estoy planteando cambiarme a este broker de Ahorro.com.Desde 2006 y hasta la fecha actual tenía tarifa plana en la CAM de 7 euros por operación de compra-venta en bolsa, independientemente del volumen de efectivo que maneje en la operación.Con la integración de la CAM en el Banco Sabadell me quieren cobrar un 0,60% de comisión sobre el total de la operativa (+ canones de bolsa).Así si ahora pago aproximadamente de una operación de 50.000 euros unos 12 euros (7 e comision cam + canon bolsa), el Sabadell me dice que a partir del 10 de diciembre me sableará 300 euros + canon de bolsa; infumable e inaceptable.A eso hay que añadirle incremento de cobros por percepción de dividendos, incremento de comisión de custodia, etc.
Así que estoy en proceso de buscar otros brokers para mi operativa y me estoy planteando cambiarme a Ahorro corporación.Me parecen muy buenas tarifas las que ofrece.
Se agradecerían opiniones y comentarios de inversores que operen con este broker.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados