Acceder

Bank of ireland , santander o cuponazo.....

3 respuestas

Hace unos meses ya que sigo este foro con la intencion de aprender algo de la bolsa .He leído páginas y más páginas del foro y la verdad es que esto no es tal y como yo pensaba .Mi primera intencion era apostar por bbva o santander pensando que si compraba 5000 eur en un año o dos podria doblar ;pero a mi me va la marcha y esta idea no me dejaba dormir y me explico: apuesto 5000 para sacar 10000 menos retenciones contando el mejor de los escenarios y eso para mi no es suficiente (para eso quito hipoteca, tambien gano y no me complico la vida). Yo lo que necesito es un buen chicharro que me mantenga vivo cada día , que me haga soñar un chicharro como bank of ireland en el que apostar 1000 eur a 0´10 la accion para sacar 100000 eur si se pone a 10 , algo como cuando compras el cuponazo del viernes y sabes que no te tocara pero lo pagas por la ilusion que recibes a cambio hasta el día del sorteo .
Por eso estoy bastante decidido por Bank of ireland aunque lo pierda todo y agradeceria cualquier critica , aportacion , opinion, sugerencia , saber si alguien sigue este valor .......repito es a modo apuesta
Gracias a todo el foro , gracias a todos vosotros todavía no he operado y me mantengo sin minusvalias.
Alguien ve alguna posibilidad para este banco , aunque sea una entre 100. saludos

Re: Bank of ireland , santander o cuponazo.....

Bank of ireland, yo pensaba lo mismo, hace un año cuando inicie esta andadura, similares cálculos a los tuyos, buff ya me veia con pasta en unos meses, por aquella época estaba a 0,31 y me decia ya no va a bajar más no se habla de Irlanda remontará en unos meses, un año, bueno casi decidido a entrar, menos mal que mi broker no la tenia... ya sabes a cuanto cotiza hoy no¡¡ los chicharros son muy peligrosos y una loteria, muchos nos hemos imaginado el cuento de la lechera pero... igual sucede con las farmaceuticas... las tengo ahi muertas de risa por si un año de estos alguna descubre un medicamento, que sea más barato que los genericos y pegan el pelotazo...lo doy por pérdido.

En definitiva es como los hijos, tienen que equivocarse ellos para darse cuenta, aunque tu intentes educarlos: no hagas esto que ... al final hasta que no se la dan no aprenden.

Al final me decidí por valores fuertes con dividendos constantes

Suerte con tus decisiones

Gracias Rankeitor , tomo buena nota . Esperaba que este post tuviese mas exito de participacion , saludos y si me decido aqui lo publicare.

Es que si la probalidad fuera 1 entre 100 seria un regalo comparado con la loteria donde es de 1 entre millones. "Las loterias son un impuesto del gobierno al desconocimiento de las matematicas"

La verdad es que el grafico de los ultimos meses esta mas plano que el encefalograma de un difunto. Mirate este hilo: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/623415-bank-of-ireland y si lo que buscas son emociones fuertes pues tu mismo. Si yo estuviera buscando un subidon me gastaria esos 1.000 Eur en un paseo por la nieve acompañado de una buena meretriz! ;-)