Bank of ireland , santander o cuponazo.....
Hace unos meses ya que sigo este foro con la intencion de aprender algo de la bolsa .He leído páginas y más páginas del foro y la verdad es que esto no es tal y como yo pensaba .Mi primera intencion era apostar por bbva o santander pensando que si compraba 5000 eur en un año o dos podria doblar ;pero a mi me va la marcha y esta idea no me dejaba dormir y me explico: apuesto 5000 para sacar 10000 menos retenciones contando el mejor de los escenarios y eso para mi no es suficiente (para eso quito hipoteca, tambien gano y no me complico la vida). Yo lo que necesito es un buen chicharro que me mantenga vivo cada día , que me haga soñar un chicharro como bank of ireland en el que apostar 1000 eur a 0´10 la accion para sacar 100000 eur si se pone a 10 , algo como cuando compras el cuponazo del viernes y sabes que no te tocara pero lo pagas por la ilusion que recibes a cambio hasta el día del sorteo .
Por eso estoy bastante decidido por Bank of ireland aunque lo pierda todo y agradeceria cualquier critica , aportacion , opinion, sugerencia , saber si alguien sigue este valor .......repito es a modo apuesta
Gracias a todo el foro , gracias a todos vosotros todavía no he operado y me mantengo sin minusvalias.
Alguien ve alguna posibilidad para este banco , aunque sea una entre 100. saludos