Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y mañana q?

7 respuestas
Y mañana q?
Y mañana q?
#1

Y mañana q?

Es un poco pronto todavia pero bueno...
De momento tenemos un 2.62 % de subida. Mañana seguiremos con esta tendencia o por el contrario volveremos para abajo??
Q pensais?.
Sl2

#2

Re: Y mañana q?

El mañana que se suele hacer a partir de las diez por un motivo, y es que los indices americanos cierran a esa hora, y entonces pues a opinar, yo creo que mañana seguiremos de un verde mas bajado de tono, pero hay que esperar a que el dow&company cierre mercados, al menos yo lo hago así, puede que haya otras formas de guia pero yo no las conozco.

Un $aludo.

#3

Re: Y mañana q?

Que más da lo que haga mañana, lo que esta claro es que toca corregir las subidas de ayer y hoy y por eso en mi mensaje anterior expongo mis opiniones al respecto.

Me extrañaria mucho si mañana cierra en verde el mercado.

Saludos

#4

Re: Yo ya he vendido todo...

Virtualmente se entiende ;) y no creo que haga ninguna operación mas hasta que finalice el juego... no espero que suba mucho mas esta semana.

Saludos

#5

Re: Y mañana q?

Que vago eres Txalo, que te ahorras la u y la e, las dos letras de que.

Mañana empezará subiendo algo, pero estad atentos que en cualquier momento se puede dar la vuelta y corregir algo, y es que con el 6% de ganancia en dos días algunos querrán llevarse sus beneficios. Si no es mañana, será pasado cuando corrija.

#6

Re: Y mañana que?

Pues casi esta todo dicho, mañana tocan descensos considerables. Hablando mal y pronto, me da igual lo que hagan hoy los EEUU, en estos momentos envolvente alcista generosa. Pero como para guiarnos ya estan los futuros, pues mañana van a venir rojos, porque si no, nos saldriamos de madre. Despues de estos ascensos locos, tocan recortes duros y mas cuando le toque a Bear dar los resultados del trimestre, en fin, que esto no puede seguir asi.

#7

Re: Y mañana q?

Pues con la marcha que lleva esto parece que volverá a ser verde, pero puede pasar cualquier cosa que sigamos con la misma tónica o que el personal empiece ya a hacer caja y se venga todo abajo, entre una cosa y otra ummm, lo que parece es que tal como esta la volatilidad no será una sesión plana.

Apuesto por otro cierre verde, :-)

#8

Re: Y mañana qué?

Yo voy a que bajamos un poco mañana, aunque esto no lo sabe nadie......después de estos dos últimos días, creo que mañana nos toca retroceder un poquito. Saludos.

Brokers destacados