Acceder

¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

12 respuestas
¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?
¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

acs, seguro que el tito floren saca bien de tajada con los peperos........

#10

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

El PP siempre con los empresarios, va a volver a aprobar por ley la desgravación fiscal por compra de vivienda, ayudas fiscales a promotores y constructores, cambios en la ley del suelo, ayudas y bonificaciones a compradores, IVA, obra pública, cambios en VPO.....tienen mucho recorrido para ayudarles y ten en cuenta que las competencias en gestión, desarrollo y disciplina urbanistica están cedidas a la CCAA y la gran mayoria están gobernadas por el PP....time to time.

#11

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

Rafa, me convences y yo haría lo mismo..., pero ¿Quien me compra? Con 5 millones de parados, ¿Quien compra vivienda? Los extranjeros??? Las concesionarias de autopistas??? E insisto, ¿Quien financia?

#12

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

es una de mis favoritas a priori, tiene florentino tiene buen feeling con todos, necesita acceder al consejo de iberdrola y la intentara controlar, tiene a Hotchef, ... Candidata a estudio

#13

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

BBVA, Bankia,creo que van a ser muy beneficiadas. La creación de un banco malo, ¿te refieres a nivel nacional, de todas las entidades???

Brokers destacados