Acceder

¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

12 respuestas
¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?
¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?
Página
1 / 2
#1

¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

Bueno, como he indicado estoy en liquidez absoluta, y mi idea es que en los próximos días debe de existir un ajuste... Los que habeis compartido conmigo mi experiencia en Rankia, habréis observado que fundamentalmente procuro escoger mis valores favoritos por las percepciones generales de la economía... Y siendo evidente que gana Rajoy, me gustaría saber vuestra opinión de que valores serán favorecidos por un gobierno del PP y por qué?.

A modo de ejemplo, Bankia existen grandes posibilidades de que se cree un banco malo... donde traspase los activos.....

#2

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

El Santander

#3

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

PUes mirando para el pelo de sus cabezas destacadas, creo que loreal, por ejemplo, mucha gomina y tintes.

#4

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

Atención a las constructoras y promotoras que han sido muy castigadas y con el PP pueden levantar el vuelo de nuevo.

#5

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

Yo creo que este veterano libro se va a poner de moda de nuevo. Up esa editorial.

Trata de la superación personal, de salirse de la manada, de...ser "el sucesor del sucesor" . Hay tela.

¡Ups !...no me acordaba de que el PP es un partido político, y "hay que ir todos a una", pues el "voto útil" ,"la unidad sin fisuras"...la madre quelosparió...

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Salvador_Gaviota

#6

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

en ellas estaba pensando, pero no se como lo pueden hacer.. Con reducción presupuestaria, solo queda la vía civil y en ella, no hay financiación bancaria....

#7

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

botín ha sido el banquero del PSOE, pero donde manda el dinero...

#8

Re: ¿Que compañia del IBEX o mercado continúo percibís la que más se revalorizará con el gobierno del PP?

Inditex.... a pesar del Psoe... y del PP (lo mejor para una Cía, es que no metan mano los políticos.
S2

Brokers destacados