Acceder

¿Enagas?

18 respuestas
¿Enagas?
¿Enagas?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Enagas?

Pues yo no tengo esa revista, pero me parece que está haciendo una buena figura. Vamos, para sacarle un par de euros de aquí a fin de año, con la tranquilidad de que si te quedas enganchado, estás en una empresa con un PER menor de 10 y una rentabilidad por dividendo cercana al 7% a precios actuales. Dejo el gráfico como lo veo yo: banderita que de cumplir su objetivo lleva el valor a la resistencia de dos euros por encima del precio actual. Por el camino, un par de obstáculos a salvar.

Saludos.

#10

Re: ¿Enagas?

No olvides que el beneficio por acción es de 1,48 euros con esta atractiva remuneración al accionista el grupo gasista tiene sus necesidades cubiertas hasta 2014.
¡Ah¡ lo que tanto deseabas saber, enagás registró un beneficio neto de 270 millones de euros en los nueve primeros meses del años. Y por último mantener no está nada mal pensado pero no te quedes sin liquidez con este valor.
Saludos

#11

Re: ¿Enagas?

Gracias Franz, lo tengo en cartera desde la semana pasada justo el día anterior a cuando facilitó la información de beneficios. Un saludo.

#12

Re: ¿Enagas?

Siempre me ha gustado a mi Enagas,es una de las que quiero pillar a precio decente por debajo de 13,50 para entrar a largo.Si hay una bajada decente volvera a rondar esos precios y la pillo.
Saludos

#13

Re: ¿Enagas?

hace muy poco, menos de un mes , toco los 12,5 euros, ese hubiera sido el momento ideal de entrar, no se si lo volveremos a ver.

#14

Re: ¿Enagas?

12,5 es un precio muy muy bueno para haber entrado,ademas que es un valor bastante tranquilo dentro de lo que hay por la bolsa.

#15

Re: ¿Enagas?

Bien sabes que muchos usan esas cosas tan esotéricas como el tarot, astrología, etc. Pero dentro de las probabilidades esta compañía debe de bajar, posiblemente a la cantidad que dices, debería de averiguar las resistencias o soportes que ahora mismo no me acuerdo.
Saludos

#16

Re: ¿Enagas?

Hoy he tenido el gustazo de dar un vistazo a Expansión y Enagas y tienes una compañía que parece como uno de los mejores toreros de España, que bien ha capeado la crisis esperemos que siga así.
Un saludo

Brokers destacados