Acceder

¿Enagas?

18 respuestas
¿Enagas?
¿Enagas?
Página
1 / 3
#1

¿Enagas?

Hola compañeros. ¿Qué sensaciones os da ENAGAS? Hoy he entrado, un poco pronto después de lo visto, cuando estaba más o menos un 0,40% arriba y luego ha bajado hasta quedarse con un -0,35%. Los resultados salen mañana y se estiman buenos. Mi inversión sería mantenerla el resto de la semana, siempre y cuando el miércoles no nos den un susto los políticos y tenga que venderlas diprisa y corriendo. Hoy se ha quedado a 14,250, ¿le veis recorrido al alza a corto plazo? Saludos...

#2

Re: ¿Enagas?

Sinceramente, no creo que enagas sea el valor mas adecuado para especular, me rsfiero a que es una de las empresas del IBEX que son empresas para largo plazo, para comprar pensando en vender en una semana o unos dias hay otras empresas mas volatiles, y por lo tanto mas adecuadas para este tipo de estrategias.

Te mando un saludo.

#3

Re: ¿Enagas?

Hola Kalon, sí llevas razón, creo que he metido un poco la pata, de todas maneras esperaré a ver qué pasa... Gracias y saludos...

#4

Re: ¿Enagas?

En mi opinión ENAGAS es una buena empresa para el largo plazo, con un dividendo alrededor del 6% y en crecimiento. Tienen un mercado cautivo gracias a su activo. Yo la tengo en mi cartera para el largo plazo.

Suerte con tus inversiones.

#5

Re: ¿Enagas?

Disculpa mi ignorancia con respecto a este tema... es posible que mañana a las 8 despues de publicar buenos resultados crezca mas de un 3% , corregidme si me equivoco...invirtiendo una buena cantidad.. no estariamos hablando de ganar dinero repido??

Saludos

#6

Re: ¿Enagas?

Enagás cayendo. Está claro que en bolsa no hay dinero rápido.

#7

Re: ¿Enagas?

En bolsa, lo que es obvio... al final es erroneo.

#8

Re: ¿Enagas?

Hola,

Hoy en la página Estrategias de Inversión podéis encontrar un análisis técnico de ENAGAS, con resistencias y stops.

Saludos

Brokers destacados