Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrando en Quabit!

8 respuestas
Entrando en Quabit!
Entrando en Quabit!
Página
1 / 2
#1

Entrando en Quabit!

Hoy me eh agenciado 1000 acciones de Quabit Inmobiliaria. Quizas muchos esteis pensando que menuda estupidez acabo de cometer, que es un chicharro, que los euros ya los eh visto etc... jejejeje
No se, yo e estado leyendo bastante sobre esa inmobiliaria y la verdad es que no me desagrada en absoluto, tiene buenos Activos, reducio perdidas en un 22% y veo que a un plazo de un año puede pegar un buen estiron.

Asi que como este es un foro de opiniones.... ¿que pensais? creeis que e echo bien, o me tiro ya por el balcon? jajaja

Un Cordial Saludo y Buen Día! :D

#2

Re: Entrando en Quabit!

Saludos

Nos hemos tirado a la piscina ...

#3

Re: Entrando en Quabit!

jajajaja... ya suponia alguna respuesta asi xD ... `pero weno, en un tiempo la piscina estara mas llena que ahora :)

#4

Re: Entrando en Quabit!

Como el que juega a la lotería... si solo son 1000 titulos a lo mejor tienes premio y todo... ultimamente parece que está dejando de bajar si es que hay suelos más abajo ya de donde está.

#5

Re: Entrando en Quabit!

1000? Te has dejado la friolera de 120€

Ahora en serio, te has debido dejar en comisiones casi un 10% de tu inversión! (Están cotizando sobre los 0,12€, no?)

#6

Re: Entrando en Quabit!

Hombre operando con r4 u otros son 3 euros de comisión más algo más de canon, no creo que llegue al 5%.... que en QBT ese 5% es cuesti´n de minutos o segundos si le da por subir....

#7

Re: Entrando en Quabit!

asi es! estan sobre los 0,12... pues comision... opero con el ING direct, ponle entre 5 y 10 euros de comision...
A ver... sinceramente, la empresa me gusta, me voy informando constantemente, y creo que es una inmobiliaria muy a tener cuenta para un plazo de un año, año y medio maximo.
Pero tampoco soy idiota, se que las cosas siempre pueden salir mal... si pierdo 120 € pues me dolera.... pero tampoco mucho :)

#8

Es de Ferrán Castillo lo puedes ver completo

El tercer valor del día es Quabit Inm,resulta ser que no sabía ni que existía.
Como es complicado encontrar valores que empiecen por Q,no he tenido más remedio que escoger a esta cenicienta devora dinero.
Los 0.2750 como primer objetivo ya está cumplido,las estructuras de largo plazo no se han activado o sea que una corrección hacia niveles de 0.16 en primera instancia y de 0.12 en segunda serían convenientes.
Es un valor complicado,la cabeza con hombros de continuación bajista,de libro,veremos como acaba la cosa.
Si hace lo que debe, los 0.62 Euros por acción no son descabellados,eso si,si cambiara la estructura por aquí abajo, es mucha la revalorización que tendría el valor y algún regalo por parte vuestra sería de agradecer.

Ahora posteo yo...quabit es una auténtica porquería y cómo empresa no vale nada,de hecho debería estar quebrada,el valor de los activos está desfasado porque el suelo para urbanizar o recalificar hoy en día no vale nada comparado con la época del boom,quizás no llegue ni a cubrir 1/3 parte de su deuda y los avtivos que podían valer los ha liquidado.Si se mantiene es porque el mayor accionista... él sabrá los motivos ( emplumar a incautos digo yo ) mantiene a flote la empresa con respaldo de alguna entidad bancaria que no puede cortarle el grifo porque tienen muchos bussines ambos y se necesitan.
Para hacer trading es muy buena si la pillas antes de cada calentón que un grupetto de amigos realizan constantemente cada tres meses.
Saludos.

Brokers destacados