Acceder

¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

39 respuestas
¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo
¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Haber SCO, estas 18 personas deberian estar en la carcel de por vida por semejante atrozidad y eso es indiscutible,yo no he visto el video solo pude con la primera imgagen y tuve que quitarlo no estoy para ver esas cosas,solo de imaginarlmelo me da cosa..
Pero aqui y en otros paises también salen otras noticias atrozes de jovenes delicuentes que queman ancianos mendigos y asi bestialidades de violación y otras cosas.
Lo que quiero decir es que generalizar es malo y gente HP y monstruos hay en todos lados.
Un s2

#34

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Hola Margrave eres un Mar de conocimientos también coincido contigo, tengo que leerme ese libro de Jim Rogers,ahora estoy con el de Fisher y luego estare con el Graham security analisis.
Ya te digo ni creo que China se coma todo el Mundo ni creo que esto sea flor de un dia, simplemente antes habia un solo imperio el Yanke y ahora también el Chino.
Un s2

#35

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Sin duda, pero lo de este video no se puede ni explicar, en una pelicula de extrema violencia esta imagen seria la reina, en fin....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

Yo creo que ahora es el yanki expandido,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

El de Fisher es muy brillante, pero el de Graham son palabras mayores. Hay que ir despacito para no atragantarse con tanta capacidad. Yo voy por la mitad de la tercera lectura (quiesiera repasarlo unas 7 veces). Cada vez encuentro matices, ideas y cosas nuevas, que no habia pillado en la anterior. No creo que se halla escrito nada mejor para dar seguridad y criterio a un inversor. Un S 2.

#38

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

lo que no es historico son los terminos rimbonbantes.

la fiebre amarilla del orientalismo impregna a occidente. la gente se piensa que por que se doblan y dicen domo arigato realmente sienten algo.

#39

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

No sabria que decirte. Lo único que me recuerda, es al "peligro amarillo" de las novelas de Fu Man Chu, que leia de niño. Yo no soy orientalista, paso de China, y me vale tu opinión. Saludos

#40

Re: ¿Estos nos van a comer el mijo??? no creo

orientalismo no significa que te mole oriente. el significado es otro.

este foro esta plagado de orientalistas que analizan extremo oriente con el prisma etnocentrico de un europeo que ha crecido con la serie kung fu y los dibujos de bola de dragon.

ese era mi punto.

Brokers destacados