Acceder

Las "perlas" de Enolagay

27 respuestas
Las "perlas" de Enolagay
2 suscriptores
Las "perlas" de Enolagay
Página
3 / 4
#17

Re: Las "perlas" de Enolagay

Tampoco es cuestión de elevar a los Cielos a nadie, incluso a Enola a quien aprecio sinceramente, recordad que los mismos que aclamaban a Jesus en su entrada a Jerusalem después pedián a Pilatos su crucifixión, es bueno aprender de los mejores pero uno siempre debe tomar sus propias decisiones y nunca seguir a nadie a ciegas, como dije anteriormente le deseo le vaya bien y si quiere volver siempre será recibido con agrado.
Saludos

#18

Re: Las "perlas" de Enolagay

Todos le echamos de menos, pero sobretodo los que coincidían con él en sus ideas, que no echan de menos a su persona, sino a lo que representaba como aterrorizador del foro, que también reconocen sus excesos, que yo nunca criticaría llamandolo "perlas" porque eran viscerales y auténticos.

Damos paso pues a terroristas con una táctica más sutil, más ocultos y que engañan más, porque Enolagay que volverá, es auténtico, genuino e insustituible por imitadores, que le hacen un muy flaco favor, porque a él le martirizaba y atormentaba, sólo lo que repitía una y otra vez y nadie quería saber, y es su trágica situación de desempleo.
Ese debería ser su UNICO objetivo, y no otro ahora y me alegro que lo haya entendido.

Un saludo

#19

Re: Las "perlas" de Enolagay

Gracias a él, compré puts lejanas de BAC el día que W. Buffet la subió a 8 y hoy le voy ganando un 80 %. Esperaré a que llegue a 3.
Por si lo lees, te doy mil gracias Enola. Saludos.

#20

Re: Las "perlas" de Enolagay

Esperemos que algún día cambie de opinión y vuelva a visitarnos :D

#21

Re: Las "perlas" de Enolagay

«Las palabras verdaderas no son agradables, y las agradables no son verdaderas» (Lao Tse)

A veces la sinceridad es impopular, pero los impopulares siempre tienen más adeptos. Saludos Enolagay

#22

Re: Las "perlas" de Enolagay

¡Qué mensaje más raro!
Tus mensajes nunca los he entendido pero éste me ha descolocado
Lo de "perlas" lo he dicho en sentido positivo hacia Enola, soy admirador suyo porque sus vaticinios se van cumpliendo. Lo de BAC, a contracorriente (después de lo de Buffet) es impresionante
Luego lo de los terroristas e imitadores que comentas no lo entiendo, debo estar espeso. No sé ni a qué te refieres ni qué relación tiene con ésto
Ojala encuentre su trabajo, se estabilice y tenga tiempo pasar pasar por aquí, al menos a saludar porque el tío es cojonudo

#23

Re: Las "perlas" de Enolagay

¿eres Soldier??? no sé porque, me lo recuerdas, me lo pareces.... jajajaj

#24

Re: Las "perlas" de Enolagay

¡Qué buena frase, no la conocía!

De Enola solo voy a decir lo que ya le dije a él. Gracias por echarme un cable cuando lo necesité. Ojalá vuelva algun día...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados