Acceder

Las "perlas" de Enolagay

27 respuestas
Las "perlas" de Enolagay
2 suscriptores
Las "perlas" de Enolagay
Página
1 / 4
#1

Las "perlas" de Enolagay

Podríamos recopilar las visiones de este gran forero que nos ha dejado huérfanos de su sabiduría

Lo que está claro que el tipo contaba con una información privilegiada de sus compañeros brokers

Él me dio algunos consejos al único privado que le mandé justo antes de irse para siempre y dejarnos con la miel en los labios y que copio y pego aquí y ahora

Lo revelo pues cosas más fuertes ha dicho en el foro general

Para el que le pueda servir de orientación y sacarle provecho:

Enola dijo:

1.No sé donde acabará esto. Nunca en la historia se ha producido tal desaguisado a nivel mundial. 2.El SP tiene que tocar entre 900-970 y allí tienen que meter otra vez la maquinaria de QE3 para tratar de salvar el cotarro. 3.El ibex perfectamente puede hacer 5.500-6.500 y coincido con Know...empresas que tengan poca deuda sobre activos totales y flujos recurrentes de caja + si le añades un dividendo pero que sea con bajo payout ratio. 4.No tengo la bola de cristal, simplemente esto no se sostenía. Si quieres pregunta a tu broker por este producto Es ponerte corto del sector inmobiliario norteamericano SRS US EQUITY o el DRV que es 3 veces apalancado inverso de REITS. Este producto http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DRV Además no cubras la divisa, pues creo que la caída del mercado norteamericano va a venir acompañado de un EURUSD a 1.23/1.28 hasta final de año. Por cierto olvidate de Saint Gobain, pues está afectada por el caso GROUPAMA. Pocos creen que socgen llegue a 4 euros...no tiene comprador

Un saludo

PD: Recuerdo como al principio de llegar al foro se reían muchos de él, ahora sería bueno que salieran a lamerse las heridas

#2

Re: Las "perlas" de Enolagay

Hay que reconocerle a Enola que sabía de esto y mucho, aprendimos bastante de él al menos personas que como yo somos unos completos ignorantes en este mundillo, aunque no hay que olvidar que también tuvo sus patinazos y gordos, yo en broma le dije una vez "Enola,Enola recuerda que eres mortal" en alusión a lo que le decían al oído a Cesar, pues tuvo una temporada de un seguimiento ciego y cuando eso ocurre también puedes arrastrar al precipicio a muchos contigo.
Aunque me quedo con que acertó más veces que las que erró y que era una persona muy dispuesta siempre a ayudar al resto de foreros, le deseo lo mejor en su nueva singladura, pues creo lo merece y aquí siempre tendrá las puertas abiertas.
Saludos.

#3

Re: Las "perlas" de Enolagay

Pero si Enola estaba siempre arruinado

#4

Re: Las "perlas" de Enolagay

bueno... se fue con el rabo entre las piernas por sus errores... los que se creen que saben son los peores, y los que los siguen peor aun...

el tio desvariaba... y recuerdo muchos de sus errores y bien gordos...

supongo que sera multimillonario.... ah no?? uy... entonces es como el resto...

#5

Re: Las "perlas" de Enolagay

No estoy de acuerdo con tu comentario.
Como imaginaras aqui nadie se hace multimillonario, él tampoco lo decia, pero sus comentarios eran muy buenos

Vuelve Enola

#6

Re: Las "perlas" de Enolagay

Enola has sido uno de los mejores foreros que han pasado por aquí.

No solo por sus comentarios, sino sobretodo por como los argumentaba,la cantidad de información que manejaba era brutal.

Su perdida ha sido una verdadera putada para todos.

Yo le he criticado más de una vez, pero no por lo que decía sino por la manera de hacerlo.
Su odio a los bancos era algo bastante personal y le hacía equivocarse.....

Por otra parte, si tenemos que poner en la balanza errores y aciertos, creo que sus aciertos ganan por goleada.

Es la persona del foro que mejor conocía el mundillo financiero y el único fallo que realmente tenía era (como he dicho antes) la excesiva vehemencia, creo que fruto de su juventud...

Sería buenísimo para todos que volviera.

#7

Re: Las "perlas" de Enolagay

#8

Re: Las "perlas" de Enolagay

Que puede decir de Enola aparte que me une una amistad , que es un tipo muy legal y bien puestas ya que ha sido coherente con sus argumentos que muchos han considerado fuera de lugar por ser catastrofistas pero hoy debemos ser justos con el y que en termimos generales su pesimismo se esta reflejando en toda su crudeza y estoy seguro que no hemos visto lo peor por lo que nos toca con respecto a España todo puede suceder en los proximos meses hasta una posible suspension de pagos por parte del estado español yo pediria por favor que partiendo que lamentablemente Enola ya no esta en el foro seamos respetuosos hacia su persona y a la vez agradecer su desinteresada colaboracion en el foro , yo por mi parte lo echare de menos dado que aportaba un punto al foro que lo hacia ser diferente a la hora de plantear sus argumentos y sobretodo porque lo dicho es un tio muy legal y eso es impagable

un saludo

Brokers destacados