Acceder

Las "perlas" de Enolagay

27 respuestas
Las "perlas" de Enolagay
2 suscriptores
Las "perlas" de Enolagay
Página
2 / 4
#9

Re: Las "perlas" de Enolagay

Yo he abierto el hilo como homenaje por lo de Dexia. Espero no haber faltado al respeto. Mi intención era justo la opuesta
Un saludo

#10

Re: Las "perlas" de Enolagay

Y aunque parezca una chorrada, tenía ese feeling de buen tipo, y además alguien muy autorizado para mí me comenta que tenía "valores" justo de lo que va esta crisis, de valores según él, y puede que tenga razón.
Si no, no se entiende como hay gente que quiere que se elimine la paga de 400 euros porque lo pagan de sus impuestos, da igual que los niños de esos padres puedan pasar hambre, o po ejemplo el mamoneo de los políticos y su tropa en las cajas, con indemnizaciones de millones de euros cuando los comedores sociales están a reventar, o aquel iluminado que cmpró el 80% del cacao del mundo y con ello jodió el negocio de miles de personas, o incluso los que juegan con grandes cantidades de trigo maíz haciendo oscilar los precios jodiendo a prójimo africano que sólo tiene eso para comer
En fin, siempre me desvío del asunto pero creo que todo ésto se ha ido de madre y que lo va a pagar el de siempre, salvo que hagamos algo contundente
Un saludo

#11

Re: Las "perlas" de Enolagay

En absoluto has faltado el respeto a Enola mi comentario va en la direccion que partiendo que Enola ya no esta en el foro y por lo tanto no se puede defender creo que ser respetuoso hacia su persona es lo menos que podemos ofrecerle y no olvidemos que el siempre lo fue con todos los compañeros

un saludo

#13

Re: Las "perlas" de Enolagay

Uf, esta machada de BAC a 2,25 es muy bestia
Lo que está claro es que dijo que pasaba de la bolsa en su dí, con lo cuál ¿habrá cerrado ese corto?
Si no lo ha hecho estará relamiéndose de plusvalías
Entre todos deberíamos hacer una "vaquita" que se decía en mi barrio para que volviera
Yo lo ficharía con los ojos cerrados, vaya crack

#14

Re: Las "perlas" de Enolagay

Siempre intentó ayudar bajo su punto de vista a todo el mundo que le preguntó... acertara o no, ya sólo por eso merece el mayor de los respetos.

Saludos!!!

#15

Re: Las "perlas" de Enolagay

Es una pena que no regrese, se le echa de menos.

Con nulo conocimiento por mi parte, comparto totalmente su visión de que esto era y es insostenible.

#16

Re: Las "perlas" de Enolagay

Yo creo que de momento la perla más bestia es "corto en BAC a 2,25$", aunque SAN a 2,70 también se las trae
EnolaBACks
¡Tengo miedo! Esta tarde me voy a comprar un bate de beisbol

Brokers destacados