Acceder

La Quiebra

26 respuestas
La Quiebra
La Quiebra
Página
2 / 4
#9

Re: La Quiebra

entonces tanto en una como en otra hipotesis: ¡a comprar dolares¡ ¿no?

#10

Re: La Quiebra

Mientras pagues a medias no está mal la cosa. Al chaval le falta el dinero de la compra del piso, más el del Golf, el de la cena y supongo que luego se tomaría una copa.

¿Estás seguro de que no vas a pagar tú también su parte?

Un saludo.

#11

Re: La Quiebra

¿y qué hacemos...?
¿abrimos una cuenta en Suiza en francos suizos y mandamos nuestro dinero allí...?
quien dice Suiza, dice cualquier otro país medianamente "serio" fuera de la zona Euro...
yo ya no se por donde tirar... y lo siento, pero que no me hablen los políticos de patriotismo y mandangas diversas después de toda la que han liado los bancos y ellos...

S2

#12

Re: La Quiebra

La Generalitat Valenciana ya ha anunciado la ampliación del plazo de la amortización de las obligaciones. Pequeña quiebra. ¿quien comprará las nuevas obligaciones???

#13

Re: La Quiebra

Excelente artículo, sobre todo realista y con pruebas contundentes para quienes se preguntaban si España tenía una crisis de deuda. Pues ahora se puede ver que Sí la tenemos.

Es muy fácil decir que España no tiene crisis de deuda cuando no se vive aquí, pero la realidad correcta es otra sobre todo para quienes la vivimos.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: La Quiebra

El post es estupendo Lizpiz

Pero creo que Hucky se pasa de optimista.
Con una inflación al 3% el BCE no puede bajar los tipos (su objetivo es mantenerla en el 2% como máximo)
Los eurobonos no los veo posibles mientras no haya unidad fiscal y financiera....un mininisterio europeo de economía.
La impresión de dinero no es una solución a largo plazo,ya se ha intentado otras veces y nunca ha dado estabilidad al sistema.

¿Cúal es la solución?
No tengo ni la menor idea.Pero creo que tenemos que abordar una crisis mundial.
No podemos tomar medidas a nivel local o incluso europeo.
El mayora problema es el volumen de paro, y esto es en lo que nos tenemos que centrar.

#15

Re: La Quiebra

veo mucho sentido comun y sobre todo muchisima verdad en lo que expone, con lo que ademas estoy totalmente de acuerdo.

nos esperan tiempos dificiles, de dolor y lagrimas.

un saludo.

#16

Re: La Quiebra

Lizpiz, totalmente de acuerdo con tu exposición, no asi en la parte final sobre los tres pilares, ya que, en mi opinion, pasa lo siguiente;
1-Bajada de tipos del BCE, me da que de eso nada de nada, ya que la mision del BCE es que la inflación no pase del 2%
2-Creacion de los Eurobonos, no porque perjudiaria a Alemania y esta hoy, por hoy, es la que tiene el contro del BCE.
3-El BCE se pondra a imprimir......., creo que vale lo dicho sobre el punto 2.

Solo añadir algo, que en mi opinion, nos esta pasando desapercibido y es que los politicos que tenemos ahora en Europa son unos autenticos inutiles que no saben lo que tienen entre manos, a modo de ejemplo en estos día he oido que el Sr. Barroso ha dicho que se implantaria una taxa sobre las operaciones con accs. bonos, etc. y derivados financieros. ¿Y digo yo esto se lo ha consultando a los Ingleses y han dado su beneplacito?. Pues si no ha sido asi, que no lo ha siddo, podeis estar seguros de que los british nunca van a acceder a implantar algo asi y creo que para estas cosas hace falta la unanimidad de los 27 no solo la de los paises del Euro.

Y asi se podria seguir con todas las declaraciones de los politicos, eso si, con mucha voluntad, pero poco realistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados