Acceder

Acciones americanas en Renta4 o en ING

4 respuestas
Acciones americanas en Renta4 o en ING
Acciones americanas en Renta4 o en ING
#1

Acciones americanas en Renta4 o en ING

Tengo una duda tras leer diversos comentarios en el foro. Yo utilizo ING para la compra de acciones españolas ya que su comisión es menor y no se paga al recibir dividendos, utilizo Renta4 para los ETF por su gran diversidad.

Ahora estoy pensando comprar acciones americanas, sin embargo tras leer en el foro, me he asustado al enterarme que en ING en las acciones americanas uno no es titular de las mismas sino que están a nombre del depositario, ¿pasa lo mismo en Renta4?, ya que si en Renta4 se ponen al nombre de cada uno, prefiero comprarlas allí por sentirme más seguro.

¿Sabeis si en Renta4 uno es titular de las acciones americanas o al igual que en ING están en un "depósito"?

Muchas gracias,

#2

Re: Acciones americanas en Renta4 o en ING

Saludos Magallanes72, tu también tienes ganas de viajar por el mundo.

Te pongo el enlace de un tema ya abierto Broker para USA
Espero que te ayude en lo que pueda, en el buscador encontraras mas temas abiertos referentes al tema.

#3

Re: Acciones americanas en Renta4 o en ING

Gracias por el enlace Gonzalo

Pero la duda que tengo, es que según he leído en el foro las acciones americanas en ING no están a nombre del titular, lo cual me provoca desconfianza. Quería saber si las acciones americanas en Renta4 se ponen a nombre del titular o no.

#4

Re: Acciones americanas en Renta4 o en ING

Tampoco Magallanes, utilizan ambos cuenta omnibus!

#5

Re: Acciones americanas en Renta4 o en ING

Gracias Crazybone

Entonces me decantaré por ING por el no cobro de comisiones en los dividendos, aunque no me gusta eso de la cuenta omnibus.

Bueno, elegiré comprar una de estas acciones: PG, JNJ o WMT.

Gracias

Brokers destacados