Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.091 / 6.337
#8721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quién sabe tratándose de mts. Estos gaps pueden ser gap de fuga y gap de continuación y de momento no habría porqué taparlos, y si no los tapa sería señal alcista. Parece que ahora el precio de lo que tiene ganas es de ir a buscar el techo del canal que coincide con la mm200. Si llega, ya veremos cómo se resuelve esa batalla.

Saludos

#8722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es imposible de saber, si te dijera que si te mentiria, si te dijera que no tambien lo haría. Lo que si te puedo decir es que tras la crisis de precios del metal que se esta viviendo, las empresas mas potentes como MTS pueden comerse gran parte de la competencia si lo hacen bien, y salir muy reforzados, lo que llevara, cuando el ciclo sea positivo a resultados muy buenos, lo que conllevará una muy buena revalorización de la acción. Tambien puede ocurrir que el señor Mittal palme o quien sabe que, y la empresa no termine de despegar.

#8723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo comparto y estoy con la misma actitud.

#8724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y cuándo será el ciclo positivo?

todo el mundo lo dice pero yo no tengo tan claro que vuelva a ver ciclo positivo, o al menos como lo hemos conocido de antaño

#8725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu proyección va a 12,30 Diegoduef, igual que la mía en el gráfico semanal.

#8726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor esta haciendo muy bien las cosas, todo dependera finalmente del precio de las materias primas, especialmente el acero.

#8727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sinceramente, lo que conocimos no creo que vuelva, ahora bien, una mejora economica general aun esta por llegar, y es eso a lo que me refiero. Creo que esta habiendo un gran ajuste en sectores como la energia y las materias primas que no todas las empresas aguantaran y eso siempre beneficia al mas grande y al mejor posicionado. De todas msneras cotizacion y empresa no siempre se corresponden.

#8728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los analistas de BNP Paribas emiten una recomendación de compra por ArcelorMittal, con un precio de entrada de 9,43 euros y un precio objetivo de 10,74 euros.

Leer más: Al minuto, informacion bursatil, economica y finaciera de ultima hora en Invertia http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp#lyF3HlfPwnTgShEI
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Brokers destacados