Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
720 / 6.338
#5753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ufff menudo palo en USA...

#5754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya ves las cosas, por eso he aprovechado para entrar abajo del todo por ahora, a ver qué tal se comporta. Solo le queda hacerlo bien. Mejor sería batir récords, jejeje.

#5755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que al final no hayas metido el corto en IAG, hoy no era el día.

Y ya dejo el tema de las líneas aéreas, que no quiero distraer a nadie de la razón que nos trae por aquí: sufrir juntos.

#5756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Prácticamente todo lo que subimos ayer se nos ha ido al garete hoy, y cuantas veces van ya?
A los nuevos que entréis en este foro si queréis un consejo, no os metáis en esta mierda en la vida he tenido tanta pillada como con esta acción, y a los que estáis comprados por estos precios en cuanto tengáis algo de plusvalías aunque sean mínimas piraros, yo en 2012 hubo un día que lo pude hacer pero por intentar sacarle más me quede aquí atrapado y así llevo tres añitos ya que se dice pronto.
Veo por aquí mucho optimismo con este valor, en cuanto sube un día ya parece que automáticamente se va a ir a 13-15 euros y para que eso ocurra, estoy convencido que queda un mundo.
En fin paciencia y a ver si recuperamos nuestro capital invertido

#5757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola amigos
estoy dentro ahora a 8,9669, hoy he podido vender y librar y ganar algo, pero estar fuera, no lo he hecho
sabe alguien el dia exacto de los resultados y cuando paga el dividendo y qué cantidad?
y ya de paso, donde se ve como arcelor en USA?
Yo sigo creyendo en esta empresa
el dia que suba, va a ser tremendo
Un saludo

#5758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí:
https://es.finance.yahoo.com/q?s=MT&ql=0

Por si llevaba ya pocas,cargadas otras cuantas a 9.83$.Morir o matar...

#5760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es mi precio, y entré bastante fuerte. Vamos a verlo.

Edito: Es una gozada esto de poder comprar en mercado usano más barato que en el nacional, con Degiro.

Brokers destacados