Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.982 / 6.338
#31850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores estamos ante el mejor valor del año: Arcelor. Y sigue siendo barato. Eso es lo que más cuesta entender ¿Verdad?http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=5tsp4w3czym99pixgjx6yrml2&type=png&purpose Claro que también parecía caro a 4€, y a 5€ y a 6€. Anda que como cerremos por encima de los 6,70€ de marras, je, je. Los pocos que quedan de la Resistencia preparados para un cierre inesperado por -casi- todos.

#31851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra me tiene que llevar a las Maldivas, aunque solo sea por una semana. Despues de 4 años sufriendo cornadas, el 5º será el de los numeros verdes, por fin. jajajajaja.
A mi me pasaba al revés cuando iba comprando, a 15 me parecian baratas y a 11 y a 8 y a 4 ... así que me quedo hasta la vuelta a los 15 (si no me queman antes las ganancias) jejejejeje.

#31852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno...pues nada...ahí está la cabrica. Le da miedo cruzar al prado de arriba, más que nada porque algun pastor bien gordo le da a vender por estos lares...
Ojalá me hubiera equivocado, ojalá, porque aquí estoy sin stop loss como si no hubiera aprendido la lección, una lección de 2'5 años...
Que lo pasará yo lo doy por hecho (aunque no me baso en nada) pero la GRAN pregunta es cuando... Me empieza a mosquear porque aun me duele la parte final del tubo digestivo de cuando no vendí con plusvalias en 10,40 porque era obvio que se iba a 14...y se fue a 2.6
Soy de la Resistencia...pero mama caca.........

#31853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes ,yo creo que también pertenezco a la resistencia , las tengo compradas a varios precios y la media ahora ya me da plusvalías de 3k, pero tras tanto sufrimiento (minusvalías latentes de 11k aprox)creo que merece la pena esperar.
un saludo y gracias por los comentarios constructivos.

#31854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo soy otro más de la resistencia.

Comencé comprando en el 2013... y hasta ahora.

Sigo mucho el foro (aunque no escriba) y se agradecen mucho los comentarios de todos los que controláis: Sailrun, Asturcom, Vicente, entre otros...

La verdad es que hay que ver si se decide de una vez en romper de una vez por todas la bajista de largo plazo.

#31855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy interesado en comprar mañana,alguno me podéis decir si es posible comprarlas a 6,635 €,o cual es el precio mínimo para comprarlas.Muchas gracias

#31856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT cierra en $7.17 equivalente a 6,7115€ dos céntimos y pico mejor que en Europa. A ver si Dr Vet da el alta veterinaria a la cabra para que pueda seguir monte arriba a partir de mañana. Buenas noches.

Te puede interesar...
Brokers destacados