Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.820 / 6.338
#30553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tienes toda la razón , pero queria asegurar las plusvalias mañana a primera hora me voy de vacaciones con los amigos hasta el domingo con lo cual me voy tranquilito.
y en casi todas las operaciones se puede comprar mas barato y vender mas caro, pero en algún punto hay que vender, yo estoy contento, que podia sacarle el doble si esperaba a vender el lunes pues si, pero también que se de la vuelta, no seria la primera vez que me pasa.

Saludos y buenas plusvalias para todos.

#30554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver esos 5,4 que se veían venir de lejos.

#30555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ando en ebullición, no me hagáis mucho caso, pero veo una Isla Alcista como figura de vuelta de todo el tramo descendente que se inició el uno de agosto; preciosa, entre gaps bajista y alcista. Ya sabéis que esto del AT es una lotería, pero tiene su aquel ¿no?. Pues eso ¿Habrá escape al alza? http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9588ef1zzheoi78ytn3mib3fn&type=png&purpose...Por cierto, todos a remar, que hay que cerrar en 5,40€, je, je.

#30556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor puede presumir de ser uno de los valores del selectivo que mas ha subido este año. Un alza que debiera de duplicarse o mas, digo yo.

#30557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,02 USD. Antes soporte, ahora resistencia ......

#30558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues, nada, si llevas el Popular te de deseo la mejor suerte.

#30559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdón por mi ignorancia/despiste, ¿Qué sucede este viernes?

#30560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si miras el histórico no hay mucho de q presumir pero a lo
q vamos,se va cumpliendo el guión de momento,toque en la base
del canal y reacción al alza,lo normal en próximas sesiones
se vaya a buscar la parte alta con sus resistencias a batir
en la 1era ya se ha frenado pero es muy difícil superar las
mismas a la 1era.Saludos....

Brokers destacados