Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.790 / 6.338
#22313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy era el día y no han sido capaces,veremos.

#22314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues esa vela semanal podía haber sido más bonita,pero a mi parecer tampoco es que sea fea para las milongas que meten😀
Lo que me encantan son las divergencias diarias y más aún las semanales en RSI.

#22315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de lo que le estan dando a los indices americanos...poca caida me parece lo de hoy...y eso que es un 8 por ciento....

#22316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Conclusión:
No ha sido para tanto, al menos hoy, quizá cuando se lean al detalle las cuentas, empeore (o mejore rápidamente).
Es una de las mejores de Europa está semana.
Más que las cuentas malas o buenas, o la casi descontada ampliación, creo que se valora que hoy la acción no refleja ni su valor de liquidación.

#22317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El cierre en usa creo que será feo, el lunes, salvo que este fin de semana , los periódicos económicos, elogien la decisión de Ak, tendrá apertura con gap abajo.
No me entró la orden hoy, esperaba que los yankis tirasen más la acción.

#22318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pq si supera los 4€ seguramente se va a los 15€ la ampliación será a 8€ o por ahi jejeje...............

#22319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ya andan por un volumen de contratación de cerca de los 25 millones cuando lo normal está por los 10 millones diarios

#22320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ahora diria eso de "madrecita que me dejen como estoy". No se deciros, pero segun el propio presidente el gitano Mittal, digo lo de gitano por lo negro que es y por que se dedica a la chatarra, sin ninguna acritud, pues a lo que iba, el propio Jefazo nos vende las expectativas como muy malas en el medio plazo, es decir, se va a palmar dinero a espuertas, ademas no va a haber dividendo, y ademas si no se superan los obstaculos, puede haber quiebra...digo yo, entonces quien acuda a la ampliacion lo hara por algun motivo no? y no creo que la ampliacion se cubra con gentecilla como nosotros, me imagino que entraran corporaciones etc...a ver que tal va todo, pero peor ya es imposible, esta todo sobre la mesa.

Brokers destacados